Regalos promocionales que nunca llegaron

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola a todos, hoy voy a abrir un tema un poco sensible ¡¡¡Los regalos que nunca llegaron!!!
Ya fuese por despiste de la propia empresa o porque algún chorizo en la cadena de envío se lo quedó.

Bueno, a mi el año pasado, por julio me tocó una bolsa de tela en la web de Bimbo, ya sé que no era gran cosa, por eso no me molesté en reclamarla pero de todos modos a caballo regalado no se le mira el diente roto2

Aquí pondré el pantallazo para los curiosos que quieran ver el regalo que jamás llegó, hice en su día pantallazo, más bien por guardar el diseño de la web, por si me tengo que inspirar algún día:

Captura de pantalla 2023-07-18 105944.jpg

También hace muchos años me tocó una camiseta oficial de fútbol de la selección en la web de Coca-Cola, sé que ellos me la enviaron pero cuando llegó a la central donde la debía de recoger me avisaron que me pasase por allí y la chica que me atendió después me dijo que no la encontraba y que me pasara la siguiente semana, después tuve un último contacto, ya no recuerdo bien lo que sucedió, pero creo que me dijeron que no la encontraban. Eso seguro que fue algún listo o lista que se la quedó pero, como no soy muy aficionada al fútbol y al tratarse de una camiseta, no me molesté tampoco en reclamarla, sino se le hubiera caído el pelo al que se la quedó y quizás se hubiese quedado sin empleo o al menos hubiera sido amonestado por el superior.

En fin, comentad vuestras maravillosas experiencias si os apetece, saludos.

Una mochila promocional de La vida segreta de Walter Mitty. Se que llego a la finca, pero seguro que algún me gusta la fruta se la quedo, eso si, como los vea un día con ella se lo pienso decir.
También pedí las kelly finder esas del gobierno, en verdad pedí unas cuantas y no me llegó ninguna.

Comprar varias cosas en AliExpress para navidad, los de la subcontrata que meten todos los pequeños paquetes en un paquete grande, me abrieron y robaron varios auriculares bluetooth

Yo hice lo de los papeles de kitkat. Que te regalaban una radio FM. Me llegó. 6 años después.

Nunca se sabe

Eso seguro que fue algún listo o lista que se la quedó pero, como no soy muy aficionada al fútbol y al tratarse de una camiseta, no me molesté tampoco en reclamarla, sino se le hubiera caído el pelo al que se la quedó y quizás se hubiese quedado sin empleo o al menos hubiera sido amonestado por el superior.

En fin, comentad vuestras maravillosas experiencias si os apetece, saludos.
¿En serio crees que por perder un paquete iban a echar a alguien o mover un dedo siquiera en correos?

En realidá os están haciendo un favor desengañándoos de tomar decisiones de compra en base a chantaje emocional y morralla promocional.

hay que tener paciencia, yo aun estoy esperando que me indemnicen por la discriminacion que sufri por ser hombre cuando me obligaron a realizar un servicio social de 13 meses, no pierdo la esperanza de que algun dia me pediran disculpas y me compensaran, espero que ahora con el feminismo, que tanto lucha por la igualdad, sera mas facil...

Yo hice lo de los papeles de kitkat. Que te regalaban una radio FM. Me llegó. 6 años después.

Nunca se sabe
Una mochila promocional de La vida segreta de Walter Mitty. Se que llego a la finca, pero seguro que algún me gusta la fruta se la quedo, eso si, como los vea un día con ella se lo pienso decir.
También pedí las kelly finder esas del gobierno, en verdad pedí unas cuantas y no me llegó ninguna.
Segurísimo, cuando son regalos y no compras es más difícil reclamar y se aprovechan otros que están al acecho :rolleyes:

Un caso de que sí llegó el regalo pero tras protestar y ciscarme en sus muelas.

Una cámara de fotos reflex digital Fujifilm que regalaban en una promoción de Camel.

f48278c8-8983-4225-ac5d-469727d38647?rule=hw396_70.jpg

Había que juntar x número de puntos para un regalo determinado. La cámara eran chorrocientos puntos, pero como de aquella yo fumaba Camel y algunos del curro también (me regalaban los puntos) pues junté relativamente rápido los necesarios y se los mandé.......

Al poco me llega un email de la promotora de publicidad diciéndome que sintiéndolo mucho, las cámaras Fujifilm ya no estaban disponibles por no se qué problemas y etc.etc. Que eligiera otro regalo......

Me cogí tal cabreo que pasé de la promotora y mandé un email a la central de Camel poniéndolos a parir, que menuda forma infame de tratar y despreciar a los clientes, que hacían publicidad engañosa, y que conmigo ya habían perdido a un cliente, etc.

Pasó como un mes, yo ya me había olvidado del tema y me llaman....Que me envían la cámara por mensajería....y que también dos cartones de camel y una camiseta por las molestias y demás....

Tengo por ahí la cámara.....Lo gracioso del caso es que al poco de la movida esa dejé de fumar (hará como diez años ya...y hasta hoy)

La jovenlandesaleja es el conocido : el que no llora no mama

.

Volver