¿Qué sucede en la web de Clarks.eu? ¿Por qué no funciona bien el servicio al cliente? ¿Por qué no devuelven el dinero de los productos devueltos?

Supongo que es lo que has hecho: si pagaste con tarjeta, aportando documentos tienes garantía de devolución y puedes reclamar y te devolverán el dinero. Eso sí, a lo mejor no te dejan comprar nunca más en la web de clarks.

Tengo un par de zapatos de cuero de esa marca que me salieron muy baratos por su durabilidad. Aun los llevo para ir al remo. Cambio de cordones y engrasado y parecen como nuevos, lástima que ya tengan la suela bastante gastada.

Supongo que es lo que has hecho: si pagaste con tarjeta, aportando documentos tienes garantía de devolución y puedes reclamar y te devolverán el dinero. Eso sí, a lo mejor no te dejan comprar nunca más en la web de clarks.

Tengo un par de zapatos de cuero de esa marca que me salieron muy baratos por su durabilidad. Aun los llevo para ir al remo. Cambio de cordones y engrasado y parecen como nuevos, lástima que ya tengan la suela bastante gastada.
La verdad que no me preocupa si no me dejan volver a comprar en la página, aunque no es mi culpa, de todos modos si lo hiciera ya sería pagando a través de Paypal que resuelve más rápidamente los conflictos por lo que he leído de otra persona que pagó en Clarks también y al tener problemas contactó con Paypal y le devolvieron el dinero.

Por fin me han devuelto el dinero, después de casi 5 meses de espera, tenían que haberme devuelto el doble por las molestias causadas, por los gastos en fotocopias que tuve que llevar al banco y el tiempo que tuve que perder en las gestiones y por la devaluación del dinero al incrementarse los precios, pero bueno, mejor eso que nada.

Volver