La gente que me conoce ya sabe como soy, y si no lo saben ya me encargo yo de decírselo. El que me conoce bien sabe que en cualquier momento aparezco con algo en las manos, siempre sin envolver (¿para qué voy a envolverlo?, si no se lo espera le va a sorprender igual), pero saben de sobra que precisamente en fechas señaladas no voy a llevarles nada.
repruebo el consumismo por fechas. A mí me gusta regalar cuando me da la gana y me gusta que me hagan regalos cuando a alguien de verdad le apetece regalarme algo, nada de compromisos preestablecidos.
El día de mi cumpleaños no se celebra nada y tengo prohibidos los regalos ese día (y el día de antes y el de después), y en navidades tampoco quiero ningún regalo y lo más que consumo es alguna fruta escarchada y langostinos, nada muy fuera de lo normal.
Ahm, y no me pienso casar jamás en la vida, pero tengo clarísimo que si algún día lo hiciera mis invitados irían a mi boda invitados, de gratis total, y con prohibición absoluta de llevar regalos o dinero. El que no lo acepte que no vaya.