AFRICATWIN
Himbersor
- Desde
- 22 Ago 2023
Si no has comprado nada aún:
Panthere, de Cartier
Panthere, de Cartier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francis KurkdjianEse perfumista es el que ha hecho el Miss Dior Parfum!Es un tío libanés,Francis no se que.Pero ese perfume se sale del presupuesto del OP.
Tiene su propia marca,pero también ha hecho perfumes para otras casas,creo que todos los de Elie Saab y My Burberry Black,que lo tengo y encanta.De Dior también hizo el último J,Adore,curioso que nunca me ha dado por probarlo.
Descartada. No es un perfume fácil, ni clásico, es muy arriesgado, de hecho a mí no me gusta. Eso se puede regalar a alguien muy cercano que conoces bien y que no pasa nada si no le gusta.Baccarat Rouge 540
Segunda vez que sale Mugler, no creo que sea una marca adecuada para lo que busco. Eso si le gusta se lo compra ella.Uffff un perfume
Este esta muy bien:
Amazon.com
www.amazon.com
este también:
Amazon.com
www.amazon.com
o este:
Amazon.com
www.amazon.com
A mi la verdad es que los perfumes me encantan
Es cierto que es algo muy personal, pero lo cierto es que es un buen regalo si le gustan.
Descartada. No es un perfume fácil, ni clásico, es muy arriesgado, de hecho a mí no me gusta. Eso se puede regalar a alguien muy cercano que conoces bien y que no pasa nada si no le gusta.
Mugler es complicado,o lo amas o lo odias,que es mi caso.El ultimo Alíen Hyersense lo probé en la perfumeria y me lo tuve que limpiar.Segunda vez que sale Mugler, no creo que sea una marca adecuada para lo que busco. Eso si le gusta se lo compra ella.
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.
Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:
Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake
Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
Salió. La tengo en la lista de las definitivas. Gracias.
Sí, cuál me aconsejas?Y alguna de Acqua di Parma ? Es un clasicazo...
Cuál? Hermès de mujer no conozco nada.HERMÈS no falla. Dale.