Regalo para boda light

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.264
Reputación
7.789
Tengo una boda por lo civil de un primo hermano (casi sin relación desde la adolescencia), no me puedo escapar y por diversos motivos voy a ir solo.
Él tiene 54 y ella es posible que alguno más. La celebración es un aperitivo en una terraza de un sitio muy normal (no creo que el coste sea más de 25€). Había pensado regalarle 50€, pero me han comentado que es poco para ser una boda, ¿Qué os parece?

PD, Me tocan mucho los bemoles las bodas.
 
Una bolsa de pipas churruca para la noche de bodas y que den gracias que no son grefusa.
 
No regales nada, si es por "obligacion" que menos que ir con lo puesto y sin un euro encima.
 
Una botella de champagne y dos copas con sus iniciales
En donde compras las copas llevas la botella y te lo ponen en un estuche.
Aquí lo típico es dar dinero.
50€ me parecen poco y 100 mucho para el tipo de celebración.
De todas formas prefiero que la celebración sea un aperitivo de menos de una hora que una comida larga que se me haga eterna.
 
Aquí lo típico es dar dinero.
50€ me parecen poco y 100 mucho para el tipo de celebración.
De todas formas prefiero que la celebración sea un aperitivo de menos de una hora que una comida larga que se me haga eterna.
Habitualmente para bodas "normales" se da dinero, pero este tipo de boda que comentas es más de hacer un detalle, no de dar dinero.
 
Busca un spa que les den un masaje o se lo den mutuamente y disfruten de un baño turco juntos y solos con su cesta de frutas y cava.
 
Habitualmente para bodas "normales" se da dinero, pero este tipo de boda que comentas es más de hacer un detalle, no de dar dinero.
Eso me comentó un primo, pero es más cómodo soltar la mordida y olvídate.

No entiendo a la gente que a esas edades se les ocurre invitar a una boda.
 
Volver