Regalo de yogurtera: qué os parece?

A una progenitora no se le niega una yogurtera, me gusta la fruta :D

¿Cómo huevones llevas 36600 mensajes ya? Gure jaungoikoa...

¿No se pueden hacer en la panificadora? ( lo digo en serio ).

Puede estar bien.

Ceo que al final estos cacharros se abandonan, pero si le hace ilu, prueba.

Pues yo también me lo tomaria en serio porque el levado tiene que andar a una temperatura similar. Tendria que ser una panificadora con programa configurable, pero si tuviera panificadora, yo lo exploraria.

De hecho yo he hecho el camino al reves para subir la masa progenitora aproveche el calor de una yogurtera rescatada del trastero.

Teniendo en cuenta que unos yogures industriales cuestan del orden de 1'00€/litro y que un litro de leche cuesta 0'50€, ya tienes que ser agarrao para hacer los yogures en casa por cuestión lonchafinista (lo que gastas en luz es bastante más que la diferencia de precio entre yogures y leche, a sumar el azúcar).

En cualquier caso soy de la opinión de que un regalo debe ser a gusto de quien lo recibe y no de quien lo hace, así que si la mujer tiene ese capricho... pues hay que hacerla feliz.

No consumen apenas luz, porque lo unico que hace es mantener la temperatura. Si lo pones en la zona más caliente de la casa, o cerca de un radiador casi no va a consumir y si encima la tapas con una mantita polar (de esas de bebé) como es mi caso ya si que nada de nada. Yo tengo una de mi abuela, está la pobre ya más usada que pa' que, no los hago siempre, pero está muy bien, por ejemplo hoy sábado, me quedan 2 yogures en la nevera y no me apetece salir a comprar, pues uso uno y 1 litro de leche y ya tengo 7 yogures más. Adeḿas en mi caso la leche nos la compran mis suegro, y a veces también un pack de yogures y azúcar no le echo porque saben ricos así o a lo mejor una cd sopera si estoy golosa, así que, yo creo que bien.

Mi progenitora dejó de usar la suya hace muchísimos años, cuando bajó el precio de los yogures gracias a las multinacionales.
Dice que hay que ser iluso y trabajar a lo orate para hacer yogures. No compensa.
Palabra de progenitora que los hacía, recuerdo toda la infancia con ese aparato.

hombre tanto como trabajar a lo orate?!?!?! si es meter en la batidora un yogur y 1 litro de leche y ya! Da más trabajo hacerse un colacao.

Teniendo en cuenta que unos yogures industriales cuestan del orden de 1'00€/litro y que un litro de leche cuesta 0'50€, ya tienes que ser agarrao para hacer los yogures en casa por cuestión lonchafinista (lo que gastas en luz es bastante más que la diferencia de precio entre yogures y leche, a sumar el azúcar).

En cualquier caso soy de la opinión de que un regalo debe ser a gusto de quien lo recibe y no de quien lo hace, así que si la mujer tiene ese capricho... pues hay que hacerla feliz.

No es por lonhafinismo.

Ademas el consumo electrico será de 5cts el tiempo que dura...

Si te compras una cosa que vale 20 euros y cada vez que la usas te gastas 70cts, frente al euro de comprarlo en la tienda...

Usandola 60 día la compra está amortizada (amén del sabor de los yogures)

Algunas panificadoras ya vienen preparadas para hacer yogur, como una de las mías, la Unold 68211, que también cocina:

68211-We_424882.jpg

Tio si por 8-10€ haces un regalo tan practico me parece huevonudo.

Pues yo hace meses que me compré una yogurtera y desde entonces no he comprado yogures mas que para hacerlos, cogemos yogures buenos, leche buena y por lo menos sabemos lo que comemos yogures buenos, no nos importa que al final puedan salir algo mas caros que los comprados, nos gusta el saber que comemos calidad, y con un yogut y un litro de leche hacemos siete yogures. Y vaya si se nota la diferencia.

Volver