Regalo de yogurtera: qué os parece?

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Deskontu

Sería para mi progenitora. Que me pidió una el otro día. Es un timo? Hay mejores por ese precio?

¿No se pueden hacer en la panificadora? ( lo digo en serio ).

Puede estar bien.

Ceo que al final estos cacharros se abandonan, pero si le hace ilu, prueba.

yo tengo una igual, estuvo graciosa hasta que no lo estuvo. Ahora la I+D+i de consumo responsable está trabajando a tope en un método eficiente que produce unos yogures delicatessen.

Y si no tienes horno el lavavajillas va de lujo.......

Yo el otro día metí un plato con unos restos de la cena del día de antes y mira que desayuno me salió.....

desayuno.jpg

:XX::XX:

Deskontu

Sería para mi progenitora. Que me pidió una el otro día. Es un timo? Hay mejores por ese precio?

Objeto visilleril y puro capricho 100%. El yogur es algo muy sencillo de hacer, se hacía hace miles de años, no se para que hace falta esa nave espacial lego.
En el post sobre yogures caseros expliqué como hacerlos a coste de material casi 0:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/344725-yogures-caseros-16.html#post7482201

Comprale algo que realmente necesite con esos 24€. Y si quería hacer yogurs, investiga por tu cuenta y enseñale alguna forma de hacerlos sin ese cacharrín.

Objeto visilleril y puro capricho 100%. El yogur es algo muy sencillo de hacer, se hacía hace miles de años, no se para que hace falta esa nave espacial lego.
En el post sobre yogures caseros expliqué como hacerlos a coste de material casi 0:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/344725-yogures-caseros-16.html#post7482201

Comprale algo que realmente necesite con esos 24€. Y si quería hacer yogurs, investiga por tu cuenta y enseñale alguna forma de hacerlos sin ese cacharrín.

Ella quiere uno. Tiene 69 años

Ella quiere uno. Tiene 69 años

Joer......compraselo......si a ella le hace ilusión pues ya está, aunque después haga un par de yogures y se pase el resto de la eternidad de adorno encima de la encimera de la cocina, pero en la vida no solo hay que dejarse llevar por lo práctico y eficaz, la ilusión es el motor de la vida y sin ella no somos nada......

A ver, que le voy a comprar uno, pregunto por este modelo

Mi progenitora dejó de usar la suya hace muchísimos años, cuando bajó el precio de los yogures gracias a las multinacionales.
Dice que hay que ser iluso y trabajar a lo orate para hacer yogures. No compensa.
Palabra de progenitora que los hacía, recuerdo toda la infancia con ese aparato.

Volver