Refugio barato postapocaliptico para todos los publicos.BBB.

Pues a la cueva...o punto de reunion... roto2
Un yate bien aprovisionado no muy lejos de un puerto. asi los zombies radiactivos no llegan a por ti… los zombis no nadan

Eso en vez de proteger de la radiación tiene pinta amplificarla. Si al menos fuera papel Albal.

Claro el film tras*parente es lo mejor para evitar que fieras y supervivientes hambrientos del holocauste nucelar no te maten...
¿construir una empalizada? eso es de parguelas....

puñetero youtube y los fulastres preparacionistas de salon, cuanto daño hacen.

En una foto de los rusos que escapan del país para que no los llamen a filas salía un grupo que hicieron lo mismo con 4 palos literalmente

Eso es un invernadero primitivo. Los inventaron poniendo plásticos para frenar el viento y que no dañara los cultivos.

como refugio de caza que parece que es para lo que lo hicieron igual vale, eso si lo de la estufa cocina de leña a ver como la llevas y como evitas que derita el plastico, supongo que seran estufas para tiendas de campaña y vienen con una tela o algo para no derretir o prender fuego en los materiales de la tienda, en este caso el plastico de flejar, supongo que el plástico de flejar es algo más rellenito que el film, a mi me da esa impresión, me refiero al plástico con el que se aseguran por ejemplo los palet, sobre todo si son de productos irregulares como sacos de pescado congelado etc

Que no se os pase almacenar unos cuantos rollos de film tras*parente no pueden faltar de entre tantos cachibaches y latunes... bailongo:

Sí, mucho mejor que mis dos tiendas de campaña ligeras, además te da mucha intimidad y los atacantes no saben cuándo pillarte dentro con la guardia baja y alejado del arma, incluso dispararte a través del plástico y ver inmediatamente si han acertado, ¿verdad?

Sí, mucho mejor que mis dos tiendas de campaña ligeras, además te da mucha intimidad y los atacantes no saber cuándo pillarte dentro con la guardia baja y alejado del arma, incluso dispararte a través del plástico y ver inmediatamente si han acertado, ¿verdad?
Ponle unos cartones por dentro... bailongo:

Volver