Refugiadas ucranianas dejan atrás a su marido, padre e hijos... pero se niegan a cruzar la frontera sin su perro.

No se por que esto sorprende o es noticia. ¿Cual debiera ser la alternativa, abandonar a los perros? El bando antiperrista se aferra a clavos ardiendo. Los perros no son causa de baja natalidad, si acaso consecuencia. Si hasta en Mariupol estan asociaciones rusas intentando hacerse cargo de perros que han quedado abandonados. El cuidado y respeto de esta especie aliada de los humanos desde los cromagnones y que no tienen la culpa de nuestras guerras no es NWO. Hitler y pilinguin lo avalan.

A mi me parece estupendo que se lleven a sus mascotas, entiendo el apoyo emocional que estas suponen, y me parece estupendo que los estados que las acogen se hagan cargo de la mejor forma posible.

No obstante, veo cierto problemilla en que tengan tan claro que jamás cruzarían la frontera sin su perro cuando no han tenido demasiado problema en cruzarla sin su marido, padre e hijos.

En cuanto salen de allí, zorrean como si no hubiera un mañana y tratan de cazar a algún incauto con pasta.

Volver