Reflexiones fin de año

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Pues aquí estamos,a unas horas de que se termine el año 2023. El sol se ha puesto y el último día ha terminado.He salido a pasear, y he pasado estas últimas horas hasta el anochecer reflexionando sobre lo ocurrido este año a nivel personal y a nivel general.

Ha sido un mal año para ser español, el desempleo y la precariedad laboral nos golpea como un castigo, comprometiendo seriamente nuestro futuro y frustrando muchos sueños que se tornan irrealizables. En este aspecto llevamos mas de una década de color, una década perdida que no vamos a recuperar.

También sufrimos el azote de los políticos, políticos que dan vergüenza, ni uno se salva. Y cuando vuelva a haber elecciones lo mismo dará, no existe ningún candidato que represente el cambio que todos deseamos y necesitamos. El PPSOE volverá a gobernar en solitario o con la complicidad de partidos tan tóxicos como PODEMOS, VOX y cía.

Luego está el tema de la violencia. La violencia está creciendo a niveles que no se recuerda, todos los días hay noticias de suicidios y asesinatos, incluso entre miembros de una misma familia. Muchos casos de bebés abandonados/ muertos, ancianos maltratados o agonizando en pilinguis residencias.
Bandas causando disturbios, amenazas terroristas....

A nivel internacional más de lo mismo, guerras, guerras y más guerras.Terrorismo en pleno corazón de Europa y amenazas y miedo constante.Cientos de miles de refugiados asaltando las fronteras de la UE, miles de muertos en el Mediterráneo.

Y aunque ahora no se hable de ello, también está el agravamiento del calentamiento global y los constantes desastres naturales,incendios,inundaciones...

A nivel personal tampoco ha sido un buen año pero, eso me lo guardo para mí, soy yo el que tiene que lidiar con mi existencia.

Para terminar, os deseo una feliz Nochevieja y un feliz 2024. Esperemos que sea este el año en el que veamos la luz los que estamos sumidos en algún tipo de oscuridad.

Volver