Reflexión sobre nazismo en este foro.

A ver si os enterais de que DCS y macduro son dos antiblancos redomados, que justifican la invasion de pagapensiones en toda Europa, y de paso nos justifican tambien todos los delitos que cometen (hasta las violaciones).

No les vais a convencer de nada porque estan lobotomizados por el sistema (irreversiblemente).

Os daran la vuelta a todo con tal de no daros la razon y sera un debate interminable.

260001_496213100391802_108016275_n.jpg

Danos pruebas de eso don mentiroso, no comulgar con la cosa del nazismo no significa nada de lo que dices. Tu en cambio comulgas con asesinos.

Se ve que decir cosas como esta

... todo forzador es un con poca gracia ...

es justificar las violaciones para el , o hablar de que en general la tasa de delitos esta relacionada con la pobreza es tambien justificar violaciones o crimenes que no tienen que ver con temas economicos , cuando esta claro que no .

Última edición:
Ah, por cierto, yo no estoy a favor de una inmi gración no regulada.

Es más, estoy en contra de la inmi gración porque mi fin es que cada trabajador tenga en su pais la posibilidad de no tener que abandonarlo. Y de esa forma, NADIE tendria que abandonar su país o patria por tener que buscarse la vida.

Supongo que esos nazis y pronazis no tienen amigos que se han ido a Alemania o Francia (me pregunto si tendrán amistades fuera de los de su ideología).

Yo si, y se perfectamente o se de boca de personas que han sufrido ese trauma lo que es, y desde luego no es un trago agradable.

Algunos mente cuadrada entiendes que o eres nancy o eres un defensor a fin de la inmi gración. Su craneo no da para más.

Es más, estoy en contra de la inmi gración porque mi fin es que cada trabajador tenga en su pais la posibilidad de no tener que abandonarlo. Y de esa forma, NADIE tendria que abandonar su país o patria por tener que buscarse la vida.

Supongo que esos nazis y pronazis no tienen amigos que se han ido a Alemania o Francia (me pregunto si tendrán amistades fuera de los de su ideología).

Yo si, y se perfectamente o se de boca de personas que han sufrido ese trauma lo que es, y desde luego no es un trago agradable.

Algunos mente cuadrada entiendes que o eres nancy o eres un defensor a fin de la inmi gración. Su craneo no da para más.

Hay muchos pagapensiones que emigran por el placer de vivir en sitios nuevos.

tu si que no das para mas demagogo.

dices que estas en contra de la inmi gración no regulada, y a la vez te da pena que los españoles tengan que emigrar.

tu lo que eres es un cínico.

no te das cuenta que nadie tendría que emigrar de España, o al menos mucha gente, si no hubiesen dejado entrar a 10 millones de pagapensiones, que ademas de competir deslealmente con el autóctono, ademas cobran todo tipo de ayudas que a los españoles se nos deniegan?
y para una cosa que les dicen que deben pagar 700 euros anuales de sanidad, ni eso quieren... anda ya!

Última edición:
no te das cuenta que nadie tendría que emigrar de España, o al menos mucha gente, si no hubiesen dejado entrar a 10 millones de pagapensiones, que ademas de competir deslealmente con el autóctono, ademas cobran todo tipo de ayudas que a los españoles se nos deniegan?
y para una cosa que les dicen que deben pagar 700 euros anuales de sanidad, ni eso quieren... anda ya!

Unas veces son cinco , otras seis , otras ocho , ahora diez ... menudo baile de cifras poniendo y quitando millones como si no pasara nada :roto2:

HisHoliness dijo:
Hay muchos pagapensiones que emigran por el placer de vivir en sitios nuevos

Especialmente los que se juegan la vida cruzando en patera o los que provienen de paises donde no hay ni agua potable ... aunque si te refieres a los 800.000 de jubiletas Alemanes , Suecos , Noruegos , Britanicos y que pululan por España pues si , esto lo hacen por placer . Esta claro que hay primera y segunda clase incluso en la inmigracion .

tu si que no das para mas demagogo.

dices que estas en contra de la inmi gración no regulada, y a la vez te da pena que los españoles tengan que emigrar.

tu lo que eres es un cínico.

Demagogo lo serás tú, al no tener más argumentos que el insulto.

1.- La inmi gración supone un negocio triple:

a) Para las oligarquias locales, que se evitan de esta forma un posible estallido armado o una revolución. Si los franceses en 1789 hubieran emigrado en lugar de cortarle la cabeza a su rey (por ejemplo a Inglaterra que estaba mucho mejor) no sabríamos lo que fue la Revolución Francesa.

b) Para las mafias que se lucran del trafico de personas.

c) Para los empresarios locales, que pueden mantener salarios.

2.- Perjudicados

a) Trabajadores autoctonos e pagapensiones, que compiten por malos sueldos
b) pagapensiones forzados a abandonar su pais.

3.- Causas de la emigración: Economicas fundamentalmente.

4.- Responsables

a)Elites politicas del pais, sostenidas por las armas del primer mundo, al servicio de determinadas multinacionales.
b) Elites economicas del pais
c) Multinacionales del primer mundo que expolian la riqueza de esos paises. Que junto a su expolio por las elites, impiden que estas riquezas lleguen al pueblo.

Ej: Libia no tenia apenas emigrantes al tener los recursos del pais controlados por su Gobierno. Sin embargo, en Camerun sucede al reves. Resultado: Gran numero de cameruneses emigrantes.

5.- Soluciones:

1- No dar apoyo a multinacionales ni a gobiernos de esos paises.
2- Que su pueblo se encargue de resolver los problemas.
3- Nuevo marco de relaciones entre los Estados.
4- Lucha contra las redes de trafico de personas.

Ahora bien:

1. Los que llevan tiempo viviendo aqui, son ciudadanos españoles.
2. Si han cotizado, tienen derecho a los mismos derechos que los nacionales, obviamente.
3. Si son delincuentes, deportación pagada. ¿Empezamos por las mafias del este en vez de ir a por el pobre negrito que roba porque no tiene para comer (como harán los españoles en no poco tiempo)

En resumen: Menos demagogia nancy, y más analisis adecuados sobre el fenomeno de la inmi gración.

A eso me refería. Por si usted no me entendía.

Hay muchos pagapensiones que emigran por el placer de vivir en sitios nuevos.

Pero son un bajo porcentaje. La mayoria es por razones socioeconomicas. También había pagapensiones ingleses a hacer turismo sanitario. Nunca he visto a estos quejarse de lo que si era un derroche de dinero a las arcas de la SS

Última edición:
Unas veces son cinco , otras seis , otras ocho , ahora diez ... menudo baile de cifras poniendo y quitando millones como si no pasara nada :roto2:

Especialmente los que se juegan la vida cruzando en patera o los que provienen de paises donde no hay ni agua potable ... aunque si te refieres a los 800.000 de jubiletas Alemanes , Suecos , Noruegos , Britanicos y que pululan por España pues si , esto lo hacen por placer . Esta claro que hay primera y segunda clase incluso en la inmigracion .

Pues en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, México por nombrar algunos, hay agua potable y no venimos en patera exactamente.

Si, tienen una facilidad asombrosa para "restar" millones de personas y luego "sumarlas" según convenga. Las nazimáticas son así.

Pues en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, México por nombrar algunos, hay agua potable y no venimos en patera exactamente.

¿Venezuela? Busque usted cuantos venezolanos hay en España. Antes de decir esto mire los datos. Porque me parece que se equivoca usted bastante.

Apenas hay pagapensiones venezolanos ni chilenos en España.

¿Venezuela? Busque usted cuantos venezolanos hay en España. Antes de decir esto mire los datos. Porque me parece que se equivoca usted bastante.

Apenas hay pagapensiones venezolanos ni chilenos en España.

Igual el punto que hisholines quiere hacer sigue válido: no todo el mundo emigra por necesidad.
Yo soy venezolana y estoy acá en España y hay una comunidad importante de compatriotas.

Igual el punto que hisholines quiere hacer sigue válido: no todo el mundo emigra por necesidad.
Yo soy venezolana y estoy acá en España y hay una comunidad importante de compatriotas.

Pues permitame opinar diferente.

Comparando la población de muchos paises latinoamericanos, Venezuela es de los paises con menor % de pagapensiones del pais aquí.

Pues permitame opinar diferente.

Comparando la población de muchos paises latinoamericanos, Venezuela es de los paises con menor % de pagapensiones del pais aquí.

No entiendo la discrepancia, la comunidad española es la 2da más grande de venezolanos en el exterior.

Ya se que no somos mayoría, pero como dice hisholines: no todos los que estamos acá estamos por necesidad. Bien podríamos estar en nuestros países o en otra parte. Y a lo que yo respondía es a eso de que nos metieran a los latinoamericanos en el mismo saco de "mira, no tienen agua potable" cuando si que tenemos. (porque obviamente no estamos en el saco de jubiletas europeos)

Última edición:
No entiendo la discrepancia, la comunidad española es la 2da más grande de venezolanos en el exterior.

Ya se que no somos mayoría, pero como dice hisholines: no todos los que estamos acá estamos por necesidad. Bien podríamos estar en nuestros países o en otra parte. Y a lo que yo respondía es a eso de que nos metieran a los latinoamericanos en el mismo saco de "mira, no tienen agua potable" cuando si que tenemos. (porque obviamente no estamos en el saco de jubiletas europeos)

Eso ya lo se que no estais aca por necesidad gran parte de los venezolanos.

Muchos lo están por no aceptar el resultado de unas elecciones. Asi que refuerza mi argumento. De Venezuela no vienen los pagapensiones que vienen de Colombia porque en Venezuela no necesitan venir a España gran parte de ellos y en la Colombia criada de EEUU si.

Volver