Opinión: Reflexión acerca de la carta de Sánchez

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

"No le tengo apego al cargo" dice la fruta rata embustera..... meparto:

Acabo de leer la carta entera y es obvio que Maquiavelo es un inocente niñito de seis años al lado de este pedazo de me gusta la fruta manipulador.

Su gabinete ha orquestado un contra ataque mediático al mejor estilo de Goebbels y de sus once principios de propaganda, donde la rata corrupta y traidora escribe una carta, en la que se vuelve a apuñalar con fuerza la misma herida no cicatrizada de las dos Españas, y se atrincheran en el lado "rojo" que por supuesto es el de los buenos, los honestos, los que realmente se preocupan por la gente humilde de este país, al mismo tiempo que cargan sus fusiles y montan sus bayonetas para avanzar contra todo aquel que no sean ellos y les respalde, esos somos todos ULTRADERECHA.

La estrategia comienza con ese ataque divisorio de las dos Españas, para inmediatamente esta misma tarde poner a todo su ejército de acólitos y CMs a trabajar en las redes sociales dando su más sincero apoyo a su gran líder rojo, con la idea de borrar todas las corrupciones que han ido acumulando estas pilinguis ratas y reforzar la figura del sanchismo en Expaña.

Lo peor de todo es que posiblemente les funcionará, esa es la gran lástima de mi España, que está abarrotada de fanáticos con un coeficiente intelectual vacío y con el buche lleno gracias al BOE y a la impresora del BCE, y todos ellos van a arropar al que se va a convertir en el primer DICTADOR comunista instaurado en la Europa del siglo XXI.

Ver archivo adjunto 1876308

Refloto mi primer análisis del movimiento de la rata Sánchez, y una vez visto la comparecencia, parece que fue acertado, aunque tengo que admitir que luego me incliné más por su salida forzada por sus amos, ahí me equivoqué, hay veces que la primera y más inmediata impresión es la acertada, en este caso así ha sido.

Ahora toca elevar la guardia y hacer lo posible dentro de nuestras limitaciones individuales para que este me gusta la fruta totalitario no nos monte una dictadura bolivariana en nuestro país, cercando y sometiendo a los jueces y a los medios que aún resisten a su control.

Volver