"Referéndum de inputs" | AYN RANDiano2 DESCRIBE magistralmente cómo funciona la MENTE del borrego COVIDIOTA en esta genial FRASE sacada de contexto

... Un ejemplo: un motor de combustión solo funciona ajustándolo en un determinado grado exacto de ignición, en los 359 grados restantes no funciona. Si preguntáramos a los covidianos o a los progres, nos dirían que eso es de derechas y que todos los grados valen lo mismo.

Sólo se puede ser progre o relativista en una sociedad segura y de superabundancia como la actual, cuando te juegas la vida y la escasez es la norma, los progres y relativistas desaparecen ...

Jej, by chance justo ahora me estoy leyendo un libro huevonudo (The Secret Horsepower Race - Calum E. Douglas) que ilustra muy bien el tema.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

:eektragatochos Disculpe, ahora me parece obvio. No lo había entendido o_Oo_Oo_O

Nada, nada Entrar en un debate sobre el ego, el superego y el yo me parece excesivo. Jeje

Decir que siempre he pensado que el sentido común debe estar encima de los inputs. Y aunque sea un cliché es sabido que pocos tienen esta capacidad. (Sentido común por definirlo de alguna forma)

Un forero al que respeto ha puesto el ejemplo de un motor que funciona cien veces de la misma manera pero eso es una verdad a medias. Existen millones de variables incontrolables que pueden generar eventos inesperados. Saber discernir qué sucede, y sobre todo por qué,y adaptarse es una cualidad poco común que va más allá del empirismo puro.

Tenemos la capacidad de recibir 99 imputs en una dirección, uno solo en otra y discernir qué la opción minoritaria tan vez sea mejor

- Y precisamente por esto no somos máquinas y siempre seremos superiores a una IA -

Esto explica que eminencias en un campo sean inútiles en otros aspectos

Sobre el otro debate que tenéis pego un vídeo conocido en el foro.

Volver