Reencarnación de las viejunas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Buenos días a todos. Este es un hilo para iniciados. Cuando las viejunas "se fueron" (por vergüenza, de lo en evidencia que quedaron por malrrollistas precisamente), algunos, conociéndolas, sospechamos que se "reencarnarían" (como siempre). Hoy tengo unos minutos para "hojear" (y ojear) un poco el foro, y he encontrado este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206503-porque-han-baneado-artemis-2.html

Entre las intervenciones y los thanks es muy fácil saber cuál es la reencarnación de dos o tres de nuestras viejunas más famosas.

Sirva el presente hilo de aviso para navegantes... Y si alguno quiere aportar información, bienvenido sea. A mí no me parece mal que el personal "se vaya" y empiece otra vez de cero aquí, pero por lo que puedo leer en ese hilo, hay gente que tiene mala leche y no piensa cambiar, y tienen fijación con algunos de los aquí presentes, precisamente.
 
Última edición por un moderador:
Pues ilústreme que yo tengo un par de cuentas pendientes con alguna, pero como desaparecieron me las he tenido que quedar dentro, y noto como poco a poco el fuego se hace más y más grande y ya me está abrasando por dentro ...
 
Buenos días a todos. Este es un hilo para iniciados. Cuando las viejunas "se fueron" (por vergüenza, de lo en evidencia que quedaron por malrrollistas precisamente), algunos, conociéndolas, sospechamos que se "reencarnarían" (como siempre). Hoy tengo unos minutos para "hojear" (y ojear) un poco el foro, y he encontrado este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206503-porque-han-baneado-artemis-2.html

Entre las intervenciones y los thanks es muy fácil saber cuál es la reencarnación de dos o tres de nuestras viejunas más famosas.

Sirva el presente hilo de aviso para navegantes... Y si alguno quiere aportar información, bienvenido sea. A mí no me parece mal que el personal "se vaya" y empiece otra vez de cero aquí, pero por lo que puedo leer en ese hilo, hay gente que tiene mala leche y no piensa cambiar, y tienen fijación con algunos de los aquí presentes, precisamente.

Es aún más fácil localizar a todo el grupito en "el hilo de las ratas" en la papelera...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oni-ya-tengo-el-avestruz-200.html#post3903677

Tienen cierta envidia/obsesión con nuestro grupo, pero yo pasaría de ellos olímpicamente.
 
¿Y no podíais buscar otro adjetivo para agruparlas e identificarlas? :( es que yo soy viejuna, con orgullo lo digo. Más viejuna que alguna de las foreras a las que os referís, y me toca los pies que uséis "viejuno" como sinónimo de "malvada_bruja_que_destila_veneno_indiscriminadamente_hacia_cualquier_forera_que_piensa_distinto" porque es un atributo tan digno como jovenzuelo.

Un poquito de por favor para quienes vamos echando años a la maleta :(:(:(:(:(

Y por cierto, alguno de vosotros sois también más viejunos que algunas de ellas :fiufiu::fiufiu:
 
¿Y no podíais buscar otro adjetivo para agruparlas e identificarlas? :( es que yo soy viejuna, con orgullo lo digo. Más viejuna que alguna de las foreras a las que os referís, y me toca los pies que uséis "viejuno" como sinónimo de "malvada_bruja_que_destila_veneno_indiscriminadamente_hacia_cualquier_forera_que_piensa_distinto" porque es un atributo tan digno como jovenzuelo.

Un poquito de por favor para quienes vamos echando años a la maleta :(:(:(:(:(

Y por cierto, alguno de vosotros sois también más viejunos que algunas de ellas :fiufiu::fiufiu:

Me lo ha quitado del teclado, señora Octubre. A ver si ahora vamos a tener que ponernos a hablar de imberbes o niñatos. Por favor, se agradecería que los calificativos negativos se quedaran en la puerta del grupo. Es que si tengo que ir traduciendo, se me hace complicado. Es la edad, ustedes me entienden...
 
Tú cállate, que estás más buena que el pan con aceite de freir lomo adobado ibérico y azúcar... :p Como me dejes a mí que me tumbe en tu cama no iba a hacer lo que Albertini
:XX: :p

Juer, tas desatao :eek::eek::eek:


PD: por cierto, ni se me había pasado por la cabeza que nadie se sintiera ofendido por razón de edad
:

A ver si mi florida prosa me permite explicarme mejor. A mí no me ofende que nadie me llame viejuna, no es la edad lo que no llevo bien, que con ella me apaño, lo que me joroba es que se use como "descalificativo". Es como quien usa el término "catalán" para querer insultar a alguien. No me joroba que me llamen catalana, me joroba que quieran usarlo como insulto.

¿Mesplicao mejor?


Ahora arreglaló!! (y suscribo...)

A ver, ustedes dos, dejen de hacerse caricias mentales con mi legendaria belleza :fiufiu::fiufiu::fiufiu::roto2::roto2:

Que no digo yo que no tuviera un polvo hace un tiempo pero ahora estoy muy estropada, pero mucho, mucho. Poca broma. Que en dos años se me han echado encima varios matusalenes. :mad::mad:

Y luego no me voy a atrever a quedar por temor a decepcionar ¡shishi ya! :S
 
EN el patio de mi colegio lo teníamos mucho más claro a la hora de nombrar las pandillas. "Nosotros" y "los otros". Me hizo mucha gracia encontrar algo parecido en "Buenos Presagios", (Good omens), de Pratchet
 
... este hilo sin fotos ...

... no me convence lo de "otros" y "nosotros" ...

... Octubre, te hemos visto, y sabemos de lo que hablamos ... VILF, que eres una VILF!!!

... y seguis sin contestarme: ¿ha vuelto Rita?
 
... este hilo sin fotos ...

... no me convence lo de "otros" y "nosotros" ...

... Octubre, te hemos visto, y sabemos de lo que hablamos ... VILF, que eres una VILF!!!

... y seguis sin contestarme: ¿ha vuelto Rita?

Más que nada porque si es como en la película de Nicole, hay que ir vestida en plan victoriana, y además todos estaban muertos y dando la murga, cual juego del ahorcado, y no me veo yo con el estilismo ni pasando miedito con puertas que se abren, que se cierran y nieblas así, tan tétrico... la falta de sol me deprime...

Creo que sí, que rita habita entre nosotros... o sería otra... ¿qué te hizo rita, corazón?
 
EN el patio de mi colegio lo teníamos mucho más claro a la hora de nombrar las pandillas. "Nosotros" y "los otros". Me hizo mucha gracia encontrar algo parecido en "Buenos Presagios", (Good omens), de Pratchet

Anda!

Hazme un favor, nefer. Busca entre tus amiwitos del patio al que con los años se convirtió en guionista de "Perdidos" y dale un collejón de mi parte, pero un collejón de los que pican. Asegúrate de que pique bien y dile que la próxima vez fume maria de mejor calidad. :(:roto2::cool:
 
... este hilo sin fotos ...

... no me convence lo de "otros" y "nosotros" ...

... Octubre, te hemos visto, y sabemos de lo que hablamos ... VILF, que eres una VILF!!!

... y seguis sin contestarme: ¿ha vuelto Rita?


Juaaaaaaas VILF!!!

Será VQMF o EILF ¿no? o GILF (por granny)

(GILF mola :XX::XX::XX: )

¿Ha vuelto Rita? y yo que sé. Quizás ectoplasma sea Rita, pero sólo quizás. A mí me estresa mucho intentar descifrar multinicks.

Y yo con Rita me desuterizaba de la risa.... líos con vosotros aparte para mí Rita era una fuente inagotable de carcajadas.
 
Volver