ShellShock
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2018
España tiene un Estado hipermasivo y carísimo de mantener, unos impuestos acordes con eso, es decir, por las nubes, y además una casta empresarial perversos, corrupta, semianalfabeta y rácana no, racanísima con los salarios.
Se ven doctores matemáticos, doctores ingenieros, etc., los pocos que no nos hemos largado ya al primer mundo, cobrando salarios de miseria, del orden de 30-40k€/año. Perfiles que en un país del primer mundo estarían cobrando tranquilamente más de 100k€/año y en algunos (EEUU, Canadá, Australia, Suiza, HK...) probablemente más cerca del medio millón al año que de los 100k.
EN ESPAÑA CONTRATAS A UN CATEDRÁTICO POR MENOS DE LO QUE COBRA UN BECARIO DE INVESTIGACIÓN EN USA.
Yo no cargo la culpa sobre ningún responsable único. Esto es cosa de todos. Como digo:
El que pueda, que salga por patas YA. El resto, a disfrutar lo votado.
Soy profesor universitario y siempre que un alumno me pregunta dónde buscar trabajo le digo lo mismo: EN EL PRIMER MUNDO, NO EN ESPAÑA.
Se ven doctores matemáticos, doctores ingenieros, etc., los pocos que no nos hemos largado ya al primer mundo, cobrando salarios de miseria, del orden de 30-40k€/año. Perfiles que en un país del primer mundo estarían cobrando tranquilamente más de 100k€/año y en algunos (EEUU, Canadá, Australia, Suiza, HK...) probablemente más cerca del medio millón al año que de los 100k.
EN ESPAÑA CONTRATAS A UN CATEDRÁTICO POR MENOS DE LO QUE COBRA UN BECARIO DE INVESTIGACIÓN EN USA.
Yo no cargo la culpa sobre ningún responsable único. Esto es cosa de todos. Como digo:
- Estado hipermasivo saqueador
- Impuestos altísimos para mantener los chiringuitos, privilegios políticos y de funcivagos, y pagar los hoteles de las hordas jovenlandésnegras invasoras
- Empresarios analfabetos y perversoss que no saben aprovechar el talento de la plantilla y sólo quieren engancharse al BOE y pillar subvenciones. Básicamente en España NO HAY empresas con categoría suficiente para competir con lo de fuera
- Sociedad estulta y podrida por el progresismo (cuotas feministas, cuotas de jovenlandésnegros, etc.)
El que pueda, que salga por patas YA. El resto, a disfrutar lo votado.
Soy profesor universitario y siempre que un alumno me pregunta dónde buscar trabajo le digo lo mismo: EN EL PRIMER MUNDO, NO EN ESPAÑA.
Última edición: