Reduce tu ansiedad con música barroca

Lo mejor del barroco es la cantidad de compositores " de segunda división" que te puedes encontrar además de los 10-12 tops, se necesitan 2 vidas para poder escucharlo todo, solamente con Telemann ya tienes para escuchar música unos cuantos años

El barroco y el clasicismo son lo mejor para trabajar o estudiar, y en general para todo

A mí me gusta escuchar esta música cuando trabajo, me ayuda a concentrarme y me da paciencia. Fundamentalmente Scarlatti, Monteverdi, Vivaldi, Bach, Händel, Telemann y otros. Comencé a apreciar esta música a raíz de escucharla en directo.

Muy buen hilo. Solo pediria a @hyperburned que haga uso del doble ignore con todos los gilipishas que entran a molestar y ensuciar el hilo.

-----------------

Muy de acuerdo. Yo suelo tirar de recopilatorios de varias horas de duración, para estudiar o leer. Incluso en el taller me los pongo a veces. Una delicia.

Otro que me encanta es Django Reinhardt acompañado al violín por Stephane Grapelli. Lo pongo bajito y en bucle y ayuda mucho a concentrarse.

El barroco y el clasicismo son lo mejor para trabajar o estudiar, y en general para todo

Un par de cosas os dejo.

Pues ya van tres, y aún otra os dejaré:

Aparte de mi pasión por el barroco , ando desde hace unos años descubriendo el folklore búlgaro y sus armonías brutales. (del folklore Georgiano os hablo otro dia).

Volver