redbull recibe un baneo

A riesgo de quedar como un patán ignorante... ¿Qué es eso del trío maravillas?

:8:

Es un grupusculo foril encargado de la vigilancia de las buenas costumbres y de que se respete la jovenlandesal vigente, en este nuestro foro de burbuja.

Son personas de gran hondura jovenlandesal, y probada jovenlandesalidad, como aquel que díce, los próceres del foro.
:D

redbull ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: trio maravillas
El baneo se levantará: 28-sep-2011, ~23:00

redbull, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Para variar no me quejare de mi baneo, el unico inconveniente es que se murio el toro del frio, cambio el avatar por una foto que nos hicieron en la nevera unos turistas japoneses.

alba menos luz, o al reves, igual tiene mucha entradas el hilo del baneo porque es muy odiado o ninguna porque no lo aprecia ni animosa... para que lo entiendas
El caso del rebdull es la segunda, no lo aprecia nadie menos su dueña
El caso de siken es que la primera, no la soporta nadie...

Dios mío...:ouch:
¿quienes son :
tom aeri, enmanuel, wem, crack 2012, Overlord, España1, entropio soyHector, Herbero, etc?:´(
Tienen ninguna o pocas respuestas en sus hilos de baneo. No los aprecia nadie(artemis dixit):)´(

A ver si los sabios os aclarais sobre las explicaciones al nº de post y decis todos la misma teoría, leñes.:XX:

En los hilos sobre mí hay una cosa clara: están llenos de masoquistas e hipócritas que dicen que me ignoran pero no salen de ahí. Que no me soportan pero entran una y otra vez a por más ración de siken.
Que les aburre mi tema pero lo desarrollan páginas y más páginas aun en mi ausencia.

Y en cuanto a Redbull...qué pasa, ¿es otro "caso siken"* de apoyos en la intimidad? porque conozco más gente a la que le cae bien.:pienso:
*Edito: No olvido a cada uno/a de los que me han apoyado en público, y agradezco su valentía. Ahora me refiero a los casos de apoyos solo en MP, que también agradezco y comprendo. Cada uno elige qué imagen tener en el foro y en qué fregados meterse.

Redbull habrá hecho lo que haya hecho mal respecto a cierto asunto privado y legal , pero como forero yo personalmente no tengo queja alguna.
No tengo ni idea de por qué se le banea. Lo del "trío" suena muy difuso. Osea que no opino si es justo o no el baneo.
Pero sobre eso de que no lo aprecie NADIE:
Me cae bien hasta donde puede caerme bien un forero al que no conozco en persona. Lo cual no significa nada respecto a foreros/as del "bando contrario", ni a cierto famoso caso, a ver si nos enteramos.

Me parece que es agradable en el trato ¿pasa algo?
Y ME CONSTA que más gente que no son Noa opinan lo mismo.
Otra cosa es que tengan ganas de decirlo.
Aquí en seguida te tachan de insensateces por decir cualquier cosa, creen que por una declaración ya defiendes TODO lo que hace ese forero/a, que sois amiguitos del alma, etc...Y las cosas son en su justa medida.

Por mi parte el "NADIE" lo puedes quitar .
Y sobre mí absente de rollos BDSM, "dueñas" y demás chorradas.

4. Y por último, indiferencia, que es lo más triste...

Y olvidas otras opciones:
-que no se comente nada porque simplemente se considere que no hay nada que comentar (yo no tengo nada que comentar sobre su baneo, pues no conozco los motivos, leo poco el foro estos días y no se qué pasó, etc...¡ni idea de si es merecido o no, y no es eso de lo que hablo!)
- que no es oportuno, por el tema que haya llevado al baneo.¿:confused:? mi duda es si se trata otra vez de cierto tema, no muy adecuado tocarlo
Eso cuando se conoce el motivo exacto del baneo, claro.:fiufiu:
-O hasta amigos que no se hayan enterado por no forear estos días o no entrar aquí. Yo no me enteré nada más ser baneado. Puede que le pase a más gente.

Solo teneis delante un hilo con pocos post y estais divagando sobre por qué no ha escrito la gente. Pero tambien divagais sobre si escribe mucha gente.:ouch:
Vuestro diagnóstico es: indiferencia o que no le aprecia NADIE.:Aplauso:
Qué fácil y qué malpensados. Se os escapan muchos factores.
(Por supuesto, en algunos casos será indiferencia, faltaría más).

La verdad, yo veo esos hilos con 0 comentarios y nunca me había planteado el por qué no escribía nadie. Mucho menos que fueran foreros "nada apreciados".
Pero siguiendo vuestras sabias enseñanzas:
Rezaremos una oración por la lista de despreciados o ignorados de los hilos de baneo con pocas o 0 respuestas:´:)´(
Y otra por los de hilos de muchas respuestas, que resulta que es peor aún, son odiados, vaya por Dios, todo es malo. Tiene que ser el nº exacto de post que digan los señores :ouch::´:)XX:

Última edición:
Vamos por partes:

- tom aeri, enmanuel:

Spammers, con pocos visos de buscar amigos;

- wem, crack 2012, Overlord, España1:

Foreros con poca proyección en los subforos de La Pocilga;

- entropio:

No sé ni quien es...:D

- soyHector:

Pakirrín, con el vigesimo hilo sobre su baneo y hasta el personal más paciente se cansa algún día.

- Herbero:

Tres cuartos de lo mismo, los maestros han vuelto al cole y ya no tienen tanto tiempo por malgastar, haciendo leña del arbol caido.

Para variar no me quejare de mi baneo, el unico inconveniente es que se murio el toro del frio, cambio el avatar por una foto que nos hicieron en la nevera unos turistas japoneses.

:XX::XX::XX::XX::XX: q arte

Bien guapos que hemos salido en la afoto :D

♪ ♪ ♪ ♪Vamos amarraditos los dos
espumas y terciopelo,
yo con un recrujir de almidón
y tú serio y altanero.

La gente nos mira
con envidia por la calle,
murmuran las vecinas,
los amigos y el alcalde.

Dicen que no se estila ya mas
ni mi peinetón ni tu pasador,
dicen que no se estila ya mas
ni mi medallón ni tu cinturón.

Yo se que se estilan
tus ojazos y mi orgullo,
cuando vas de mi brazo
por el sol y sin apuro.

Nos espera nuestro cochero
frente a la iglesia mayor,
y a trotecito lento recorremos el paseo,
tu saludas tocando el ala
de tu sombrero mejor,
y yo agito con donaire mi pañuelo.

No se estila yo se, que no se estila,
que te ponga para cenar
jazmines en el ojal...

Desde luego parece un juego
pero no hay nada mejor
que ser un señor de aquellos
que vieron mis abuelos.♪ ♪ ♪ ♪

ayer no pude recibiros como merecíais , pero :et voîla ..nunca es tarde.....

fuegos-artificiales.JPG

♪ ♪ ♪ ♪Vamos amarraditos los dos
espumas y terciopelo,
yo con un recrujir de almidón
y tú serio y altanero.

La gente nos mira
con envidia por la calle,
murmuran las vecinas,
los amigos y el alcalde.

Dicen que no se estila ya mas
ni mi peinetón ni tu pasador,
dicen que no se estila ya mas
ni mi medallón ni tu cinturón.

Yo se que se estilan
tus ojazos y mi orgullo,
cuando vas de mi brazo
por el sol y sin apuro.

Nos espera nuestro cochero
frente a la iglesia mayor,
y a trotecito lento recorremos el paseo,
tu saludas tocando el ala
de tu sombrero mejor,
y yo agito con donaire mi pañuelo.

No se estila yo se, que no se estila,
que te ponga para cenar
jazmines en el ojal...

Desde luego parece un juego
pero no hay nada mejor
que ser un señor de aquellos
que vieron mis abuelos.♪ ♪ ♪ ♪

ayer no pude recibiros como merecíais , pero :et voîla ..nunca es tarde.....

fuegos-artificiales.JPG

Muchas gracias guapetona :X

Vamos por partes:

- tom aeri, enmanuel:

Spammers, con pocos visos de buscar amigos;

- wem, crack 2012, Overlord, España1:

Foreros con poca proyección en los subforos de La Pocilga;

- entropio:

No sé ni quien es...:D

- soyHector:

Pakirrín, con el vigesimo hilo sobre su baneo y hasta el personal más paciente se cansa algún día.

- Herbero:

Tres cuartos de lo mismo, los maestros han vuelto al cole y ya no tienen tanto tiempo por malgastar, haciendo leña del arbol caido.

2008_01_24_iloveit.jpg

la cancion es buenisina, alba luz

jrande alberto cortez

Ronald: era una pregunta retórica, pues no soy yo quien evalúa el grado de aprecio de los foreros por el nº de post de sus hilos de baneo.
Pero gracias por la información, estás en todo.:D

Ronald: era una pregunta retórica, pues no soy yo quien evalúa el grado de aprecio de los foreros por el nº de post de sus hilos de baneo.
Pero gracias por la información, estás en todo.:D

Menos mal que era una pregunta retórica.

Porque si no sería justamente la prueba, para subminar tu punto de vista...:D

Yo escuchaba mucho un programa de radio mitico que tenia, que se llamaba Jazmines en el ojal.

por eso la asocio con el gran Alberto Cortez;)

ahhhhh...... buenoooooooo!!!....

me gusta todo tipo de música , pero Alberto Cortez y Mª Dolores Pradera como q no mucho , la verdad!!!!!

Volver