redbull recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
redbull ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: trio maravillas
El baneo se levantará: 28-sep-2011, ~23:00

redbull, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

pues yo te/os mando unos bombones.........

bombones.jpg

y para q pasen bien ........

refrescos-azucarados.jpg
;)engaaaa hasta pronto ya!!!!!

Bueno, los hilos de los bans tampoco son lo que eran...:D

Depende del personaje, en este caso, no hay nadie que le tenga aprecio en el foro menos su dueña, es lo que tiene ser un amenazador de mujeres... :rolleye:

¡¡¡Poleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

ooohhhhhh Fail

Si es que soy sois muy rapidos en este Foro.

:roto2:

Depende del personaje, en este caso, no hay nadie que le tenga aprecio en el foro menos su dueña, es lo que tiene ser un amenazador de mujeres... :rolleye:

Perdona, no confundas.

Hay hilos sobre baneos con 0 comentarios. ¿Eso se debe a que NADIE tiene "aprecio" a los baneados?:eek::´(
Entonces...:pienso: ¿mi super hilo de baneo significa que me aprecian mucho?:XX:
O igual simplemente nadie tiene nada en particular que decir sobre el baneo que no se comenta. Sobre todo con una explicación de motivos como "trío maravillas":pienso:

Perdona, no confundas.

Hay hilos sobre baneos con 0 comentarios. ¿Eso se debe a que NADIE tiene "aprecio" a los baneados?:eek::´(
Entonces...:pienso: ¿mi super hilo de baneo significa que me aprecian mucho?:XX:
O igual simplemente nadie tiene nada en particular que decir sobre el baneo que no se comenta. Sobre todo con una explicación de motivos como "trío maravillas":pienso:

Toma un pin:

soy especial.jpg

Perdona, no confundas.

sabe usted q lo q dice tiene mucho sentido??........:pienso:

Perdona, no confundas.

Bueno, recibir un ban no es la mejor forma de pasar el rato.

Pero no recibir ni la fruta pole en el hilo sobre el baneo tiene que ser la rehostia.

alba menos luz, o al reves, igual tiene mucha entradas el hilo del baneo porque es muy odiado o ninguna porque no lo aprecia ni animosa... para que lo entiendas
El caso del rebdull es la segunda, no lo aprecia nadie menos su dueña
El caso de siken es que la primera, no la soporta nadie...

El análisis es muy simple. Pueden ocurrir 4 cosas en un hilo de baneo, a saber:

1. Que el forero sea muy querido y respetado y se monte una trifulca de gente protestando y pidiendo la cabeza del verdugo moderador.

2. Que el forero sea muy odiado y se monte una orgía de satisfacción y parabienes.

3. Que haya división de opiniones, y se monte una escalada de hostilidades entre afines y detractores que acabará en un inexorable BAN DAY.

4. Y por último, indiferencia, que es lo más triste...

Ya se sabe, que hablen de ti aunque sea bien :D

alba menos luz, o al reves, igual tiene mucha entradas el hilo del baneo porque es muy odiado o ninguna porque no lo aprecia ni animosa... para que lo entiendas
El caso del rebdull es la segunda, no lo aprecia nadie menos su dueña
El caso de siken es que la primera, no la soporta nadie...

da igual porque el orden de los factores no altera el producto........:D

y tú crees q a estas dos personas les importa algo ?????

tú sabes q hay vida aparte de este u otros foros, es más..... sabes q hay vida aparte del internet ???? esa vida es la q de verdad importa;)

lo bonito es decir lo q tú creas sin pensar a quién le puede sentar bien o a quién le puede sentar mal , prueba y ya me cuentas....

El análisis es muy simple. Pueden ocurrir 4 cosas en un hilo de baneo, a saber:

1. Que el forero sea muy querido y respetado y se monte una trifulca de gente protestando y pidiendo la cabeza del verdugo moderador.

2. Que el forero sea muy odiado y se monte una orgía de satisfacción y parabienes.

3. Que haya división de opiniones, y se monte una escalada de hostilidades entre afines y detractores que acabará en un inexorable BAN DAY.

4. Y por último, indiferencia, que es lo más triste...

Ya se sabe, que hablen de ti aunque sea bien :D
acabo de responder lo q pienso a artemis

ays el internet

Volver