Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Recordemos la fastuosa ceremonia de los chinos en agosto del 2020 de haber vencido al bichito sin banderillas ni olas ni nada de lo que pasa en occidente
Igual que un pingüino pertenece a la antártida y es allí donde tiene que vivir, cada grupo humano pertenece al lugar de sus antepasados , de cuyo esfuerzo y legado es depositario.
Si un territorio , por las causas que sean no puede sostener a esa población, debe evitarse que tengan hijos y esperar a que se extinga .
La esterilización de las mujeres y la castración de los hombres es muy fácil a través de técnicas de ingeniería social como estamos comprobando en España. Sin embargo España sí puede sostener a su población, pero como es un territorio codiciado, los enemigos han decidido exterminarnos para ocupar ellos nuestro espacio.
Eso es lo que está pasando con la colaboración de criminales y sicarios que han usurpado las instituciones para facilitar el genocidio.