mmf
Cuñado nija
- Desde
- 31 Ago 2018
El mío estos días/meses que vienen mal dadaa va a a ser salvarle el ojo ciego a desagradecidos como hay en este foro, incluido tú, pq es mi profesión, y muy ogulloso estoy de ella.Ya te lo he enseñado con cifras y evaluado por terceros.
¿ Cuál es el valor añadido de tus compañeras cuando cobran por bailar y cantar cuando deberían estar trabajando ?.
¿ Cuál es el tuyo que te tienes que ir a SA con esos sueldos?.
El tuyo va a ser lloriquear y forear desde el sofà hasta que esto pase, y espero que te ayude a cambiar tu perspectiva hacia lp que tu llamas "charos".
Tb espero, aunque deapués de leeros pierdo la fé, que esto sirva para un cambio de paradigma, y que la gente por fin se de cuenta que sin ciencias de la salud no hay NADA.
Aunque te hayad tirando desde ayer intentanto desprestigiarme, creo que en la siguiente lógica estaremos de acuerdo: sin vida, el resto vale 0. Y por mucho médico que haya, sino hay enfermeras al pie del cañón, sanidad no tira. Eso entre las muchas veces, que sin vosotros saberlo, les paramos o corregimos tratamientos. Y ya no te hablo de uci, de cq planta. Una buena enfermera de Uci salva muuuuuchos culos, entre los que algún día estarás tú o alguien conocido. Y probablemente te canten o te cuebteb un chiste y verás la diferencia. Entonces pensarás en tu valor añadido.
Y no, no somos héroes. Es nuestra jodida profesión. Lo mínimo que podíais hacer es RESPETARLA. Pero es que ni eso, pq os creéis el puñetero ombligo del mundo con vuestras ingenierías e historias. Te lo creerás o no te lo creerás, y sinceramente me da igual, no te lo voy a demostrar como tuve que hacer ayer con que estaba en saudi o no: cuando yo estaba en el colegio e instituto siemore fui un alumno avejtajado, de hecho las presiones eran todas para estudiar caminos, pero elegí esta profesión pq creo en el valor humano. Ahora puedes coger tu título el día que un familisr tuyo o tu estéis conrctados a un respirador, y ver de que te vale el y tu valor añadido.