Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

progenitora con dos hijos menores acoge a un refugiado afgano de 12 años en su casa. Mas tarde cuenta su experiencia en un programa de TV británico.

"Los trabajadores sociales me habían dicho que Abdul tenía solo 12 años, pero mi primera impresión tras verlo, es que aparentaba unos 19, pero como sabía que necesitaba un hogar, no pensé más en ello."

"Al principio se portaba bien, era una persona callada y muy reservada. Obviamente, pensé que estaba en shock".

"Una vez fuimos al dentista y me dijo que por su dentadura debía tener entre 18 y 21 años".

"Mas tarde me enteré de que había solicitado asilo en Bélgica cuando tenía 17 años. No entendiendo porqué se me ocultó esa información."

"Abrí una cuenta de Facebook para ayudarle a encontrar a su familia. Cuando se enteró, se enfadó muchísimo y empezó a amenazarnos."

"Más tarde descubrí que estaba frecuentando sitios web yihadistas".

"Cuando le sugerimos buscar otro hogar, se volvió muy agresivo, hasta el punto de que un pariente de la familia tuvo que interponerse entre nosotros, temiendo que nos lastimara, pero lo empujó y comenzó a golpearlo.

"Llamé a la policía y le pedí que se calmara y le dije: ¿por qué nos haces esto?".

Abdul fue arrestado, pero ahora teme que regrese y ataque a su familia. "Nos amenazó antes de que la policía se lo llevara, a mí y a los niños: 'Os mataré a todos. Sé donde vives'. Sabe incluso a que escuela van los niños, lo sabe todo."

"Estoy muy asustada porque sé que no está siendo vigilado adecuadamente. Cambiamos las cerraduras de casa y estoy en alerta constantemente."

Foster mum's hell: 'He was an adult refugee posing as a child. He was arrested and removed but threatened to kill me' | Loose Women
Y dónde estaba el padre biológico blanco de los niños? Ah, ya, en la guandoca con una denuncia falsa o pagando con sus impuestos la fiesta de la fruta amanegros y el tercermundista.

Estas son las mujeres y esto es de lo que son capaces de hacer. Meter en su casa con sus hijos menores a un tercermundista africano para catar regazo de salvaje de la jungla.

Dar el poder a las mujeres está destruyendo nuestra civilización y nos está exterminando

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Violan y asesinan a una instagramer a la que localizaron por su perfil | F5 | EL MUNDO

Violan y asesinan a una instagramer a la que localizaron por su perfil

Encontraron su cadáver a pocos metros de su casa, en el neoyorquino barrio de Queens. Había salido a correr por el parque Spring Creek, pero nunca volvió. A la estrella de Instagram Karina Vetrano la habían forzado y estrangulado hasta la fin, pero ella se había resistido con uñas y dientes. Su cuenta de Instagram, que hoy aparece como privada, era la ventana por la que más de 11.500 personas seguían sus consejos de fitness cada día. Según la Policía, esa misma cuenta de Instagram podría haber servido a sus asesinos para encontrarla. No hay sospechosos, ni siquiera hay evidencias de que víctima y malo se conocieran, pero las fuerzas de seguridad apuntan a que pudieron encontrarla gracias a la geolocalización de su perfil de Instagram, en el que era muy activa.Sus familiares, amigos y cientos de fans despidieron a la bloguera este domingo. Después del funeral, la progenitora no pudo reprimir la rabia y, en una conferencia de prensa, deseó al malo de su hija, aún a la fuga, una eternidad "en el infierno"."Estoy aquí para recordarte, en caso de que aún no lo sepas, que todo el mundo está en tu contra. El mundo entero ya sabe lo patético y sarama que eres... y pronto te veremos cara a cara", aseguró, emocionada, Cathy Vetrano, según el Daily Mail. "Mi hija era una fuerza que había que tener en cuenta... Y te garantizo, me gusta la fruta, que sentirás el peso de esa fuerza no solo durante tu patética vida, sino también para el resto de la eternidad mientras ardes en el infierno

Volver