carlitros_15
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2008
Y dónde estaba el padre biológico blanco de los niños? Ah, ya, en la guandoca con una denuncia falsa o pagando con sus impuestos la fiesta de la fruta amanegros y el tercermundista.progenitora con dos hijos menores acoge a un refugiado afgano de 12 años en su casa. Mas tarde cuenta su experiencia en un programa de TV británico.
"Los trabajadores sociales me habían dicho que Abdul tenía solo 12 años, pero mi primera impresión tras verlo, es que aparentaba unos 19, pero como sabía que necesitaba un hogar, no pensé más en ello."
"Al principio se portaba bien, era una persona callada y muy reservada. Obviamente, pensé que estaba en shock".
"Una vez fuimos al dentista y me dijo que por su dentadura debía tener entre 18 y 21 años".
"Mas tarde me enteré de que había solicitado asilo en Bélgica cuando tenía 17 años. No entendiendo porqué se me ocultó esa información."
"Abrí una cuenta de Facebook para ayudarle a encontrar a su familia. Cuando se enteró, se enfadó muchísimo y empezó a amenazarnos."
"Más tarde descubrí que estaba frecuentando sitios web yihadistas".
"Cuando le sugerimos buscar otro hogar, se volvió muy agresivo, hasta el punto de que un pariente de la familia tuvo que interponerse entre nosotros, temiendo que nos lastimara, pero lo empujó y comenzó a golpearlo.
"Llamé a la policía y le pedí que se calmara y le dije: ¿por qué nos haces esto?".
Abdul fue arrestado, pero ahora teme que regrese y ataque a su familia. "Nos amenazó antes de que la policía se lo llevara, a mí y a los niños: 'Os mataré a todos. Sé donde vives'. Sabe incluso a que escuela van los niños, lo sabe todo."
"Estoy muy asustada porque sé que no está siendo vigilado adecuadamente. Cambiamos las cerraduras de casa y estoy en alerta constantemente."
Foster mum's hell: 'He was an adult refugee posing as a child. He was arrested and removed but threatened to kill me' | Loose Women
Estas son las mujeres y esto es de lo que son capaces de hacer. Meter en su casa con sus hijos menores a un tercermundista africano para catar regazo de salvaje de la jungla.
Dar el poder a las mujeres está destruyendo nuestra civilización y nos está exterminando