Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Vaya,en este hilo los progres de cosa ni se asoman,escondidos como ratas jajaja,a ver si algún progre estulto de este foro le cae un buen karma

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No entiendo por qué hay que gozarlo.

1- Todos, o casi todos, hemos sido progres. Algunos nos ha costado tiempo dejar de serlo, tras vivir experiencias desagradables.

2- Muchos de esos sucesos pueden pasarte siendo progre o no. Puedes ser de VOX, antiinmigracionista y tal... que el día menos pensado un Mamadou puede apuñalarte para quitarte la cartera.

(Sólo quería dejar este paréntesis).

Yo tampoco es que lo goce mucho o dejo de gozarlo, pero con todo el respeto, los que os subís al carro por experiencias desagradables, como que tu novia te deje por un neցro o lo que sea, me parece demasiado egoísta.

Yo sinceramente siempre lo vi claro, que quieres que te diga. A mi me sorprende como veis tan normal lo de haber sido progre, pese a que haya millones de progres.

Para mi que con doce años ya estaba en foros, el rollo progre nunca me pareció normal.

Pienso que los que dejáis de ser progres por "vivencias" y no por empatía y conocimiento, sois un peligro porque el sistema os utiliza como disidencia controlada.

Quiero decir, en los próximos días, semanas o meses, el sistema inyectará creencias en vuestras mentes, y tardaréis otros dos años en daros cuenta de que es más propaganda.

Todo esto lo planteo porque.. ¿como esperas entenderte con personas que comprenden la realidad al segundo, si tu necesitas meses o años y sufrir para llegar a lo mismo?

Volver