RECOPILACIÓN de MENSAJES de "empatía" y "compasión" por los NO INSUFLADOS.

Ni olvido ni perdón, pero me da que si que se va a quedar así. A ver en que queda el proceso del mejode,pero no tengo ninguna esperanza.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No hay que olvidarse de estas cositas, claro que no, buen hilo. Añado alguno.

Pablo Iglesias saca su vena más macarra contra los no medicados: "Los jorobaría y algo más"

Pablo Iglesias: “Mi padre estuvo ingresado hace un mes por una neumonía bilateral en la UCI de Zamora. Si esa UCI hubiera estado colapsada por no medicados seguramente yo hubiera tenido ganas como ciudadano particular de jorobar y algo más grave a todos los que no se banderillan”, afirmó con tono macarril.

No banderillarse no es un acto de libertad individual sino de mezquindad

Angels Barcelo: "No banderillarse no es un acto de libertad es un acto de insolidaridad, es un acto de de ignorancia, es una acto de egoísmo. No solo porque ya está más que demostrado que las banderillas no tienen, apenas, efectos secundarios y que, sobre todo, son eficaces, es porque la decisión de no banderillarse afecta al resto de la sociedad. Si un no medicado se infecta, y es más fácil que lo haga, se convierte en un peligro para todos. Algo así como el que coge el volante después de haber bebido. No es su problema, es también el problema de todos los coches con los que se va a cruzar.

Cuando los no medicados ingresan en los hospitales, y es más probable que lo hagan ellos que los medicados, vuelven a poner en peligro a los sanitarios y vuelven a tensar a la sanidad. No, no banderillarse no es un acto de libertad individual, es un acto de mezquindad."

Ahora mismo de memoria me acuerdo de unos cuantos mas, pero no encuentro archivos sobre ello.

Recuerdo a Manu Carreño llamar petulante a Djokovic y, por no insultar directamente a su audiencia, decir que hay que tener la cabeza como hay que tenerla, para no banderillarse.

Recuerdo a Carles Francino decir burradas tambien... .

Volver