RECOPILACIÓN de MENSAJES de "empatía" y "compasión" por los NO INSUFLADOS.

De nada me sirve reprobar a nadie.
Yo los perdono.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

11 - "No le podemos clavar una jeringuilla a nadie, pero sí podemos legislar que quien no se vacune no pueda ir a trabajar, ni por supuesto al cine o a un restaurante. Los negacionistas que ponen en peligro al resto de la sociedad, y que además ralentizan su recuperación económica (...)"
- E. Folch

12 - "Ser antivacunas es un privilegio que te otorga haber nacido en el primer mundo. Te permite el lujo de estar en contra de la ciencia. Disfruta de tu privilegio, ya nos ocupamos los demás de que tu no te mueras por ser iluso"

- H. de M. Martín

13 - "Creo que un activista antivacunas debería ser tratado como un delincuente infinitamente más peligroso que los traficantes de drojas o los carteristas. Son homicidas con premeditación y alevosía."

- G. Sorman
https://www.libertaddigital.com/esp...grosos-que-los-traficantes-de-drojas-6810159/

14 - "Decir banderilla sí o no es como decir terrorismo sí o no"

- F. Martinón

15 - "(Los antivacunas) Son delincuentes comunes que algunos cenutrios de extrema extrema extrema poca falta de cultura, no son de derechas ni izquierdas, son fulastres

- F. Losantos

16 - "el orate negacionista mata, no quepa ninguna duda, en todos y cada uno de los aspectos"

- J. Sacristán

17 - "A los no medicados, tengo muchas ganas de jorobarles hasta el final"

- E. Macron

18 - "Yo propongo como pedagogía la que usaba mi progenitora cuando me quería explicar algo (en referencia a banderillarse): ¡DOS palos!"

- M. Lago

19 - "En el futuro (los contrarios a la banderilla) tendrán que firmar un papel en el que digan que son orates"

- J. Ponce

20 - 'Ojalá nos OBLIGUEN por ley a banderillarnos y así se acaben las tonterías y las dudas."

- J. Wild

21 - El que está medicado también puede tras*mitir el el bichito. Eso es correcto. Pero yo creo que la idea del pasaporte el bichito es hacerles la vida imposible a los que no se quieren banderillar. Eso es de lo que se trata. Es decir, que pueda ir al parque y al supermercado y poco más. (...) no están medicados porque no les da la gana, y están poniendo en riesgo la salud y la economía del resto de los españoles."

- M. Sebastián

22 -
(En respuesta a: Y es que la gente, si no se quiere banderillar, cómo afrontas eso? Cómo no vulneras sus derechos fundamentales?) Pues mira, muy fácil, complicándoles la vida. Poniéndoles un pasaporte el bichito (...) Hay que restringirles los accesos a los restaurantes (...) se les tiene que vetar el acceso a determinados lugares.

- S. Griso

23 - (En respuesta a: Yo no me quiero poner la AstraZeneca porque no quiero trombos. Y eso es verdad porque mi cuñada Ada es enfermera. Por una banderilla te puedes ver muerta.) "Quieres acabar como Miguel Bosé? Pues él empezó como tú, eh? (...) Mira, te voy a decir una cosa, en cuando sigas pensando esas cosas se te va a pudrir el cerebro y vas a ser una persona a la que nadie va a querer hablar ni relacionarse."
- J. J. Vázquez

https://www.elespanol.com/bluper/20...do-directo-dakota-banderilla/576442615_0.html

24 - "Son una minoría, pero están ahí, al acecho, en la oscuridad. Como ratitas escondidas en el fondo de una alcantarilla esperando a que se haga de noche para pasear en soledad." (...) Hablo de los negacionistas (...) Esos son los mejores amigos del bichito, y los peores enemigos de la sociedad. Personas que quieren, y de hecho se escudan, en la libertad para no cumplir como ciudadanos. A esta gente, minoría insisto, deberíamos dejarlas fuera de todos lados. Ni en restaurantes, ni en tras*portes, ni en eventos ni en ningún sitio. Un aislamiento social por irresponsables. Ya han tenido suficiente tiempo, los que por edad deberían estar medicados e inmunizados. (...) A falta de banderillación obligatoria para todos, vamos a ponerle difícil a esta gente que pueda hacer algo fuera de casa."

- J. L. Reina​

25 - (...) Mira la irracionalidad de todos los que han decidido no banderillarse. ¿De dónde viene eso? Hay gente que está firmando su sentencia de fin. La capacidad intelectual es la misma, pero no estás siendo racional. Es diferente a no ser inteligente.
(...) Si sabes que existe la posibilidad de que mueras y aun así decides no banderillarte, es que eres irracional o directamente menso. No hay banderilla para la estupidez."
- A. Damasio
https://elpais.com/ideas/2021-11-06...e-banderillas-eres-irracional-o-estupido.html

13 - "Creo que un activista antivacunas debería ser tratado como un delincuente infinitamente más peligroso que los traficantes de drojas o los carteristas. Son homicidas con premeditación y alevosía."
- G. Sorman

14 - "Decir banderilla sí o no es como decir terrorismo sí o no"

- F. Martinón

roto2

Volver