Recopilación de frases bitcoiners que debes aprender y repetir para ganar cualquier debate y convertirte en criptomillonario

Ya me leí el hilo. Ahora respondo sobre la escasez de plata.

Algo es escaso cuando entre lo que se produce y lo que se usa o consume, acaba faltando.

Si no acaba faltando, no es escaso.

En el año 2020 faltaron más de 100 millones de onzas de plata, y años previos también han ido poco a poco acumulando falta de ella.

Está saliendo de la ya existente antigua, pero todo tiene un límite.

Y estos no metaleros que sin la plata o metales no tendrían ni una pantalla con teclado para quejarse en este foro.

Uno sólo aprecia lo que tiene cuando lo pierde. La Plataleta que te vas a dar cuando veas que la Plata física ya no está a tu alcance y se considere un objeto de lujo, si aún no lo es.

Por cierto, cualquier petulante puede tener una cripto, te las regalan. Eso no ocurre con el oro, la plata, el cobre o el aluminio. Nadie regala nada en los metales. Sólo plomo si sobras.

A todos estos que lloran cuando escuchan la palabra Plata...

Cada vez que vendo 1 kilo de plata gano de un 5 a un 20%

Con eso puedo recomprarlo y revender otro al instante, en cosa de minutos.

Vendiendo máximo el mismo producto 20 veces, tengo 1 gratis entero para mí, he duplicado mi inversión con trabajo. Lo mismo con exchangePaco.

Yo puedo vivir de mi plata, literalmente, sin que se me acabe.

Ahora sigan Plataleando.
No entiendo.. cómo vives de la plata?

Ah.. que la cambias por Euros...

Esta es muy buena: "Los criptotulipanes son un timo, compraré Bitcoin cuando baje a 100$"

No entiendo.. cómo vives de la plata?

Ah.. que la cambias por Euros...
No, en realidad yo vendo plata a cambio de metal, euros o criptos u otras cosas de trueque

Si me dan 5000 euros por plata y la recompro por 4300, en realidad lo que me sobran son 700 euros, que yo no quería tener. Si me hubieran pagado en criptos me hubieran sobrado criptos. Y es ahí donde obtengo mi ganancia, no es que la cambie por euros, me adapto a lo que me den.

Como supongo que eres ignorante, te pongo al dia:

Faltaron 251 millones de onzas en 2020. 60 millones en 2019, y faltarán unas 120 o más millones este año.

Ahora si quieres te ríes, pero con datos.

Es de cajón que si van a invertir en energía fotovoltaica, la demanda de plata se dispare entre otros motivos.

Ahora hay jugadores en la mesa como son Rusia y China que son los grandes productores y tenedores de oro, a los que les conviene que los precios se disparen.

No sé qué ocurrirá, en el peor de los casos el oro y la plata podría desplomarse un 30% y toda la manipulación seguirá igual, pero como tire para arriba... a ver dónde está el límite.

Pero aquí la lógica y el sentido común no existe, se han vuelto todos locos roto2 por eso me divierto tanto en este subforo meparto:

Yo compro sin mirar el precio y hodleo, para dentro de 5 años ser criptomillonario y dejar de remar.

El dinero fiat no vale para nada porque es ilimitado, lo que da más valor a Bitcoin.

Solo hay 21 millones, corre que no hay para todos!

Bitcoin es el oro digital, te lo puedes llevar a todas partes y en un futuro todos lo aceptarán y reconocerán.

Con las criptomonedas se cometen crímines y fraudes pero con el dólar se cometen más, así que eso legitima mis delitos.

No puedo convertir mis criptomonedas a dinero fiat pero no me importa, porque las criptomonedas son más valiosas y siempre estarán subiendo.

El dinero fiat se devalúa y la banca te roba, por eso JP Morgan está comprando Bitcoin y otras criptomonedas.
Estoy de acuerdo en todo Lo que has dicho .

Te haras millonario mostro

Como supongo que eres ignorante, te pongo al dia:

Faltaron 251 millones de onzas en 2020. 60 millones en 2019, y faltarán unas 120 o más millones este año.

Ahora si quieres te ríes, pero con datos.

Fuente:

The Silver Institute is a nonprofit international association that draws its membership from across the breadth of the silver industry. This includes leading silver mining houses, refiners, bullion suppliers, manufacturers of silver products and wholesalers of silver investment products.

lol-lolol.gif

Volver