Recopilación de frases bitcoiners que debes aprender y repetir para ganar cualquier debate y convertirte en criptomillonario

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Yo compro sin mirar el precio y hodleo, para dentro de 5 años ser criptomillonario y dejar de remar.

El dinero fiat no vale para nada porque es ilimitado, lo que da más valor a Bitcoin.

Solo hay 21 millones, corre que no hay para todos!

Bitcoin es el oro digital, te lo puedes llevar a todas partes y en un futuro todos lo aceptarán y reconocerán.

Con las criptomonedas se cometen crímines y fraudes pero con el dólar se cometen más, así que eso legitima mis delitos.

No puedo convertir mis criptomonedas a dinero fiat pero no me importa, porque las criptomonedas son más valiosas y siempre estarán subiendo.

El dinero fiat se devalúa y la banca te roba, por eso JP Morgan está comprando Bitcoin y otras criptomonedas.

No me fío de los bancos centrales ni de su dinero fiat; es mejor Binance, Coinbase y sus stablecoins como BUSD y USDT.

No quiero pagar comisiones a los bancos por hacer retiradas, pero no importa que mis tras*acciones en la red Ethereum sean caras y fallen perdiéndose mis ETHs, porque dentro de poco sacarán Ethereum 2.0

Mis fuentes de confianza son cointelegraph, criptonoticias y la subida de peso Battaglia, todas las demás están manipuladas y no saben lo que hablan.

El apalacamiento y la liquidez son cosa de nocoiners, yo lo guardo todo en mi cold wallet.

La bolsa es para los boomers, con mis criptomonedas puedo hacer en cualquier momento un x1000.

Toda la administración pública y privada serán sustituidas por los smart contracts de las criptomonedas y la inteligencia artificial.

Yo tengo otra:

Voy a sacar los 200€ que tengo en Binance para comprar 1 onza de plata... La plata es muy escasa y antes de que acabe el año podre llenar un carro del Hipercor con ella.

Wow! jodéos criptomonguers!

No me fío de los bancos centrales ni de su dinero fiat; es mejor Binance, Coinbase y sus stablecoins como BUSD y USDT.

No quiero pagar comisiones a los bancos por hacer retiradas, pero no importa que mis tras*acciones en la red Ethereum sean caras y fallen perdiéndose mis ETHs, porque dentro de poco sacarán Ethereum 2.0

Mis fuentes de confianza son cointelegraph, criptonoticias y la subida de peso Battaglia, todas las demás están manipuladas y no saben lo que hablan.

El apalacamiento y la liquidez son cosa de nocoiners, yo lo guardo todo en mi cold wallet.

La bolsa es para los boomers, con mis criptomonedas puedo hacer en cualquier momento un x1000.

Toda la administración pública y privada serán sustituidas por los smart contracts de las criptomonedas y la inteligencia artificial.
Vamos, que el chino te ha hecho el lío y estas llorando por los foros...

yo tengo otra: la inflación del sistema actual aparte de ser tras*itoria, es una ilusión óptica

los derivados del horo me permiten tener el horo a buen recaudo en mi fondo de inversión favorito

Si alguien pone en duda las criptomonedas, dile "Have fun staying poor", o mejor aún "HFSP", así quedarás más moderno. No importa que sea el fruto Warren Buffet, tú díselo igual.

Los mayores son boomers, nocoiners y pishas viejas. No importa que hayan hecho un x3 con Amazon, yo haré un x1000 con mis criptos en 5 años.

No me fío de los bancos centrales, la FED te roba con el dólar, pero sí me fío del gobierno portugués que no me cobra impuestos por mis criptos por lo que me voy a ir a vivir a Portugal a disfrutar de la vida de criptomillonario sin pagar impuestos.

A todos estos que lloran cuando escuchan la palabra Plata...

Cada vez que vendo 1 kilo de plata gano de un 5 a un 20%

Con eso puedo recomprarlo y revender otro al instante, en cosa de minutos.

Vendiendo máximo el mismo producto 20 veces, tengo 1 gratis entero para mí, he duplicado mi inversión con trabajo. Lo mismo con exchangePaco.

Yo puedo vivir de mi plata, literalmente, sin que se me acabe.

Ahora sigan Plataleando.

jorobar de aqui a 3 mases desapareceras Como lagrima en la lluvia para volver otra vez 6 meaes-1 alño mastarse

Volver