Recomiendanos sitios donde comer o beber sin que nos tanguen

Cordero

Veo hablar sobre Burgos, el martes pasaré por allí y quiero comer cordero, lo más BBB posible, tengo oído que se puede comer cordero igual de bien o incluso mejor que en los típicos sitios con nombre, sin que te la claven. Pagaría un plus por algo más ecologico... Opiniones? Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4 Beta

A ver...si quieres comer lechazo en Burgos, a precio semi-económico ve a Los Trillos. Está cerca de la facultad de humanidades. Si quieres comer lechazo a buen precio y huevonudo, vete a Lerma. Allí hay un restaurante en plan casa de la abuela que esta guay. Se llama Casa Anton, y posiblemente es el mejor sitio donde he comido lechazo. Otra opción para comer lechazo, este hecho a baja temperatura durante horas, es Casa Maneli, en la calle Fernan Gonzalez. Es económico, son buena gente y se come bien.

Veo hablar sobre Burgos, el martes pasaré por allí y quiero comer cordero, lo más BBB posible, tengo oído que se puede comer cordero igual de bien o incluso mejor que en los típicos sitios con nombre, sin que te la claven. Pagaría un plus por algo más ecologico... Opiniones? Gracias

Un buen sitio tambien calidad-precio es el asador San Lorenzo , Carretera Poza, 81b ,Burgos .Buen lechazo a buen precio .Lo que no te aconsejo es que intentes comer por el centro por que el sablazo sera interesante:no:

jorobar, parece que todo el mundo se pone locote con el cordero lechal, muchas gracias a todos, casi hay que cambiarle el nombre al post...
Desde el susto que me di en Segovia tratando de comer un cochinillo (busque por varios sitios evitando al Cándido), y nos pusieron un bicho que era pellejo, grasa tostada, hueso, y una sombra de carne... No me fio nada. shishi, se supone que una cria se tiene que dedicar a hacer cositas, no a comer churros con chocolate!

Volver