Recomiendanos sitios donde comer o beber sin que nos tanguen

ivanmax

Madmaxista
Desde
12 Jul 2005
Hola chic@s,

Abro este hilo para que pongamos sitios en los que se come o se bebe bien, y a buen precio en nuestras ciudades, con el fin de jorobar a los hosteleros sangradores que nos cascan 3 pavos por un café en la terraza. Recomiendo unos cuantos sitios en Burgos (que conste que no tengo ningún tipo de afiliación con ellos):

- Las Barricas: Heinekens de 250ml a 1.20€ y las mejores empanadillas gigantes de Burgos a 1.20€

- El pecaditos: Tapas de ibéricos a 1€, y cañas también a 1€. Esta siempre hasta arriba.

- La sirenita: Cubos de San Miguel de 5 cervezas a 3 euros. Tapas económicas y de calidad. Esta siempre hasta arriba también.

- Bodega Obregon: Bebidas económicas en buen ambiente y tapas y raciones muy bien de precio. Buen rollo general.

Cuando se me ocurran más los incorporo.

Restaurante La Carpa
C/Traiña, 7 | Punta del jovenlandesal

Este restaurante está ubicado en un lugar precioso, y aunque la decoración y las instalaciones son modestas, la comida es de primera. El arroz es lo mejor de su carta, maravilloso. La cocinera y el personal son los propios dueños del local, por lo que el servicio es de lo más correcto. Cualquier plato que se solicite, ensalada, gazpacho, salmorejo, pescado, carnes, son muy generosas, y además de estar bien cocinado, como digo, tiene una calidad insuperable. Además no es un restaurante caro, por lo que la relación de la calidad de sus productos con el precio es más que buena. Totalmente recomendable. Para repetir.

Sobre Las Barricas y Bodega Obregón no puedo opinar porque no sé dónde están (si indicas la calle igual me paso). La Sirenita solo he estado dos veces y la 1ª bien, la 2ª pedí unas bravas pero oh! solo abren la cocina a partir de las 19.30 y eran las 19.00, asi que me fui sin tomar nada.
Del Pecaditos discrepo, cuando abrió tenia tapas majas de buen tamaño, hace tiempo que cambió el tamaño del pan por otro mas pequeño, las tapas de ensaladilla son ridículas, si pides un vino en lugar de una caña lo miden con regla para ponerte lo menos posible... barato si es, pero las cantidades son infimas.

Veo hablar sobre Burgos, el martes pasaré por allí y quiero comer cordero, lo más BBB posible, tengo oído que se puede comer cordero igual de bien o incluso mejor que en los típicos sitios con nombre, sin que te la claven. Pagaría un plus por algo más ecologico... Opiniones? Gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 4 Beta

En Madrid, barrio de Chueca, al lado de la Gran Via está el Tigre (Infantas 28). Tiene tanto éxito que hay un par más de Tigres por la zona.

La caña que sirven es de 25cl y la cobran a 2,5€. No muy barato, pero lo bueno es el plato de comida que te sirven con ella. Un plato lleno de arroz (esto no está muy allá), o de canapés variados, croquetas, bravas. No son delicatesen, pero alimentan.

Con dos cañas (5€) te quitas el hambre.

En horas punta está lleno de guiris, que por lo visto ha salido en documentales tipo lonely planet.

El Tigre

Veo hablar sobre Burgos, el martes pasaré por allí y quiero comer cordero, lo más BBB posible, tengo oído que se puede comer cordero igual de bien o incluso mejor que en los típicos sitios con nombre, sin que te la claven. Pagaría un plus por algo más ecologico... Opiniones? Gracias

Al lado de la entrada de la fábrica de Cervezas SanMiguel nos comimos un cordero una vez que se nos saltaron las lágrimas. Sólo he estado esa vez y hace años. El sitio tenái una pinta cutrecilla, pero se comía de fin.

Ya he localizado la fabrica, a ver si ficho el sitio, gracias!

no vengo a descubrir la pólvora pero...

- 100 montaditos : jarras de medio a 1€ (no es santo de mi devoción este tipo de comida asi que mejor para privar)
- la sureña : 5 quintos 3 €
- la barrila: suelen ir cambiando las promociones segun cuidad y fechas etc. las que ha habido son del palo de 10 € cerveza ilimitada o mas corriente aún 5 botijos por 3€.

Alguien sabe alguno en Vitoria?? Es que voy mañana....

este hilo.......la mitad de restaurantes serán de amiguitos o en propiedad.

mini publicidad se llama

En Palencia, restaurante el Trom*****. Muy muy barato y de calidad aceptable. Racion de bemoles revueltos con champiñones a 2,50. Pincho moruno 1€. Bocatas muy baratos y grandes.

Hola Hippitalista: Tengo ganas de ir al Trom*****, un día me acerqué y estaba cerrado. Que horario tiene?
Saludos.

Volver