Recomendarme algun detergente liquido bueno que no sea Hacendado

Basicamente, que recuerde...

Ropa blanca, conviene usar detergente en polvo. Mas apropiado para altas temperaturas.
Ropa de tonalidad, detergente liquido. Para lavados "templados".
Ropa de color, usar detergente especifico para ropa de color y no usar suavizante.

Usar o no suavizante depende del tipo de fibra. Si es algodón o lino hay que usar suavizante si se quiere que no quede como el cartón, si es sintetico o lana no hay que usar nunca suavizante.

aparte del tipo de tejido, porque el suavizante suele dejar, a veces, cercos o marcas en la ropa de color.

¿Y cuáles recomendáis sin perfumes?, suelo usar el de norit pero es caro. Ariel también tiene pero es caro igualmente.

A ver, si vuestro detergente no lava bien, lo que tenéis que hacer es... Usar menos cantidad de detergente!

Si sobrepasamos la cantidad necesaria para el volumen de ropa que ponemos, el ciclo de aclarado no logra desagüar toda la espuma con suciedad y esta vuelve a depositarse en la ropa con el centrifugado.

Ariel y Dixan para ropa de cama y baño va muy bien y huele genial.

En mi casa se usa un detergente rosa de Bosque verde que no le da buenos resultados a mi mujer en determinadas prendas finas. Siendo este un detergente para prendas "finas" el caso es que le aparecen manchones del detergente liquido.

Yo también tengo un par de camisas finas de verano que había que retocar en el planchado porque quedaba mal y, como quien plancha es mi señora (yo me hago como que no se), había pensado en que cambie de detergente.

Por eso quería saber que resultados os han dado las "marcas" comerciales como vamos luego a comprar y quería que probara alguna que otra diferente.

Gracias.

Jabon marsella del Lidel.............................

Volver