Recomendarme algun detergente liquido bueno que no sea Hacendado

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
En mi casa se usa un detergente rosa de Bosque verde que no le da buenos resultados a mi mujer en determinadas prendas finas. Siendo este un detergente para prendas "finas" el caso es que le aparecen manchones del detergente liquido.

Yo también tengo un par de camisas finas de verano que había que retocar en el planchado porque quedaba mal y, como quien plancha es mi señora (yo me hago como que no se), había pensado en que cambie de detergente.

Por eso quería saber que resultados os han dado las "marcas" comerciales como vamos luego a comprar y quería que probara alguna que otra diferente.

Gracias.

Yo uso ariel del de toda la vida y no tengo ni un problema.

Si la ropa es solo sucia de estar llevada un dia no te hace falta poner medio litro de detergente, con lo cual no sale caro.

Ariel es algo mas caro, pero es lo que mejor lava y la que deja mejor olor

Whipp Express

No deja nada de restos y limpia.

p.d.: En Mercadona lo tienes

Gracias..
en un rato estaremos por el Hipercor(hay algunas ofertillas que hemos visto) y de paso probaremos el Ariel.

Ariel
Empresa Matriz: Procter & Gamble

Procter & Gamble país de Cataluña (antes era la sede en España)
Fabricante en España: Dirección: Camí Ral, s/n, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34 917 22 21 00

Provincia: Provincia de Barcelona

Jabon Marsella olor COCO MELOCOTON de ALDI.

Maravilloso.

D5vXLzI.jpg

Última edición:
Si quieres marca blanca te diría que este del Aldi.

detergente-3191.jpg

El de la izquierda, jabón de Marsella y lavanda, deja la ropa de querida progenitora y con buen olor.

Prueba el de COCO MELOCOTON con el tapon rojo intenso no confundir con el marsella normal que tambien es bueno.

D5vXLzI.jpg

Última edición:
Detergente Oro Marsella

a4539388c801fd7dd51bb8db95da6127.1500.0.0.0.wmark.d9bfd78d.jpg

Anda por los 3 euros largos.
En oferta lo ponen a 2,99 el envase de 4 litros (he comprado dos botes no hace ni una semana; tengo detergente para rato).

Va bastante bien. Para ropa de cambio diario con poco que eches queda perfecta. Para mayor suciedad, añades algo más y da buen resultado.

Fabricado en Valencia.

Última edición:
Yo he usado muchos y acabe usando Ariel con buenos resultados pero no acababa de convencerme. Y probe uno en polvo de la marca Auchan de Alcampo y es una fruta maravilla lo bien que lava y encima mas barato que el Ariel.

Si, no es líquido pero lava mil veces mejor y he probado bastantes líquidos

Última edición:
Volver