Recomendadme ventilador extractor 220V silencioso, plox

O sea debe tener más de 12v entiendo.
No, funcionan a 12 v. El tema son los micro amperios pero será de sobra los ventiladores gastan muy poco.

Mira por ejemplo este

• Voltaje 12V
  • Consumo 1.8W
  • Intensidad 0.15A
Necesitas un cargador que de al menos esa intensidad pero te sera facil encontrarlo. Si lo quieres poner mas decente pues uno de tiras leds.

Uno de 20 cm de diametro que son para pc tambien a 12v como este giraría a solo 900 rpm

Se trata de sacar el CO2 de una habitación pequeña, esos ventiladores tienen un caudal de extracción, creo que 9m3 la hora, los de PC quizáss algo menos, de sobra para lo que quiero.

Por otra parte hay que ponerlo en el suelo, ya que el CO2 es más denso que el aire.
Busca un conversor de CFM a m3 hora para compararlos buena suerte

menudo zulo, si sacas aire de algún sitio tendrá que entrar...no es mejor que abras la puerta de la habitación?

Se trata de sacar el CO2 de una habitación pequeña, esos ventiladores tienen un caudal de extracción, creo que 9m3 la hora, los de PC quizáss algo menos, de sobra para lo que quiero.

Por otra parte hay que ponerlo en el suelo, ya que el CO2 es más denso que el aire.
Esos ventiladores , los grandes, andan en torno a los 35M3 hora, si los conectas a 5V tienes que meter el dedo por qué aunque acerques la oreja no los oyes, a 12V suena más, mi consejo es que cojas un cargador USB ,peles los cables y hagas la prueba con uno que tengas por ahí, para que te des cuenta de lo que te digo.

No se escucha ni en una cueva.

Esos ventiladores , los grandes, andan en torno a los 35M3 hora, si los conectas a 5V tienes que meter el dedo por qué aunque acerques la oreja no los oyes, a 12V suena más, mi consejo es que cojas un cargador USB ,peles los cables y hagas la prueba con uno que tengas por ahí, para que te des cuenta de lo que te digo.

No se escucha ni en una cueva.
A 5V no mueven una cosa por otro lado pero es verdad es una forma de tener un selector, ponerlo a 5 o 12

Volver