Recomendadme una TV máximo de 40’ para el dormitorio

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Me apetece darme el lujo de tener una tele en mi dormitorio, tengo un apple tv por ahí tirado sin uso y se lo voy a poner. Me da un poco igual que no sea 4k pero si que sea 1080p, qué menos.

de 36-40’, no necesito más. ¿Qué recomendáis que esté bien de precio?

Pues yo te recomendaría que subieras a 43'', porque la ley española obliga a que sintonicen todos los formatos solo a partir de ese tamaño. Es decir, la combinación ideal anti obsolescencia es 4K y 43 pulgadas.

Las que más veo por ahí son Sony y LG. Los menús de Sony se parecen más a los tradicionales y el mando funciona como un mando de toda la vida. En LG el mando tiene comportamiento como de ratón, con puntero. Smart TV, quiero decir.

Por otro lado si te gusta ver canales de noticias extranjeros, averigua si la misma tele incorpora sintonizador de satélite, que ahora algunas lo traen.

.

Pues yo te recomendaría que subieras a 43'', porque la ley española obliga a que sintonicen todos los formatos solo a partir de ese tamaño. Es decir, la combinación ideal anti obsolescencia es 4K y 43 pulgadas.

Las que más veo por ahí son Sony y LG. Los menús de Sony se parecen más a los tradicionales y el mando funciona como un mando de toda la vida. En LG el mando tiene comportamiento como de ratón, con puntero. Smart TV, quiero decir.

Por otro lado si te gusta ver canales de noticias extranjeros, averigua si la misma tele incorpora sintonizador de satélite, que ahora algunas lo traen.

.
gracias, no sabía ese detalle que comentas en el primer párrafo, miraré de 43 entonces. Con respecto a lo que haga el mando o lo que sintonice me da un poco igual, le conecto un apple tv y funciona con su mando, no conecto el cable de la antena de todos modos

gracias

Volver