Recomendadme una TV de 40-42 pulgadas plox

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Que no sea muy cara.

He visto la TD Systems por 220€ y luego la Xiaomi (4K) por 280€ y finalmente la Samsung por 330€ creo.
Es para un pariente, yo le he dicho que la Samsung, pero el precio de la española es atrayente.
Además tiene el chromecast integrado.

.

Que no sea muy cara.

He visto la TD Systems por 220€ y luego la Xiaomi (4K) por 280€ y finalmente la Samsung por 330€ creo.
Es para un pariente, yo le he dicho que la Samsung, pero el precio de la española es atrayente.

.
La española no es más que una china baratera remarcada. Que se pille la Xiaomi o la Samsung, aunque yo miraría LG

Métete en Chollometro, llevan semanas saliendo teles tiradas de precio, por ejemplo, OLED de 55 pulgadas a 320 euros (o por ahí).

Si tienen marca el chollo no es tan llamativo o será que yo no entiendo... porque chollo hay seguro, ya que suelen salir anunciadas y volar en poco tiempo (minutos).

Métete en Chollometro, llevan semanas saliendo teles tiradas de precio, por ejemplo, OLED de 55 pulgadas a 320 euros (o por ahí).

Si tienen marca el chollo no es tan llamativo o será que yo no entiendo... porque chollo hay seguro, ya que suelen salir anunciadas y volar en poco tiempo (minutos).
Pero tiene que ser de 40-42, no más.
Busco un modelo que sea bueno, no nada especial y enorme.

Pero tiene que ser de 40-42, no más.
Busco un modelo que sea bueno, no nada especial y enorme.

También salen de esas pulgadas, aunque no las recuerdo de marca, sino más bien tipo TDSYSTEMS a 200 euros.

Es decir, que en esas pulgadas los chollos suelen ser más bien de precio tirado en marca poco conocida.

Por ejemplo, el último que pusieron con esas pulgadas fue este, marca Aspes, 40 pulgadas, 177 euros.

Que no sea muy cara.

.
Veo que has puesto Samsung y me quedo más tranquilo. Samsung o LG, nada más. Las teles de marcas como Oki o Thompson van peor, calidad de imagen inferior y las plataformas de streaming no funciona también.

¿Vas a comprar una tele curva? Yo tengo una Samsung que es plana, pero en las curvas la imagen se debe ver fetén.

Veo que has puesto Samsung y me quedo más tranquilo. Samsung o LG, nada más. Las teles de marcas como Oki o Thompson van peor, calidad de imagen inferior y las plataformas de streaming no funciona también.

¿Vas a comprar una tele curva? Yo tengo una Samsung que es plana, pero en las curvas la imagen se debe ver fetén.
Curva no, entiendo que son caras.

Te recomiendo LG ya que Samsung no te deja ver archivos avi etcetcetc. solo mp4
Si vas a ver el video de tus vacaciones y no esta en formato mp4 no reconoce el archivo.
Te lo digo por esperiencia ya que e tenido Samsung y cambie a LG y la verdad no me arrepiento.

Volver