Recomendadme un móvil con buena antena para un lugar con poca o casi nula cobertura

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Pues eso. Tengo una casa en un pueblo y justamente en ella no hay cobertura. Sólo un poco en alguna ventana y no todos los moviles pillan señal. Además, las paredes son muy gruesas. Lo del amplificador con antena lo he probado y no va bien. Gracias de antemano.

Gracias. He leído comentarios o valoraciones en internet y hablaban bien de los iphone. Lo tendre en cuenta.

Mira si hay cobertura 5G.
A veces móviles con 5G tienen mejor cobertura que 4G...

Pues eso. Tengo una casa en un pueblo y justamente en ella no hay cobertura. Sólo un poco en alguna ventana y no todos los moviles pillan señal. Además, las paredes son muy gruesas. Lo del amplificador con antena lo he probado y no va bien. Gracias de antemano.
Yo me preocuparía más por la conectividad que te ofrezca la compañía. Por ejemplo en el pueblo de mis padres da igual el smartphone o la antena que este tenga o eres Vodafone o para buscar datos y cobertura tienes que ir buscando el punto del pueblo donde haya.

¿Tienes Internet y WiFI?
Píllate uno con VoWiFi.

No, no tengo nada.
Mira si hay cobertura 5G.
A veces móviles con 5G tienen mejor cobertura que 4G...

Yo tengo uno movistar y otro vodafone del trabajo. Mi hijo tiene un 5G y pilla señal desde una ventana. Mi mujer tiene otro con 5G y no. He mirado los mapas de cobertura de todas las compañias y son mas o menos igual, el repetidor más proximo está a unos 25 km He dado en pensar que es cuestión de la antena, por eso os preguntaba.

Volver