Recomendadme un colchon que sea blando

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
13.648
Reputación
37.919
Lugar
fachosfera
He empezado a buscar y ya me he saturado mentalmente. Veo que la mayoria de lo que venden son con firmeza media alta o alta. No hay colchones que sean mullidos y que se adapten para dormir ladeado? He comprado ya la cama de laminas y ahora parece que el colchon debe ser de espuma para que vaya bien. Habia visto este con buenos comentarios y firmeza media pero varios se quejan de que es duro.


A ver si alguien tiene experiencia. No me quiero dejar mas de 300e. Realmente no soy muy exigente con el tema porque duermo placidamente en cualquier colchon. Iba a comprar uno sencillo de lo mas barato pero lo tipico que he empezado a mirar y leer articulos y reviews y ya me he calentado con el tema
 
Prueba, yo tengo uno de hace como 10 años y no lo cambio por nada del mundo, se adapta a tu cuerpo y postura, no creo haya otro similar, eso sí, me costó 1100€
 
El que tengo actualmente es mitad viscoelástico y mitad no, y eso lo hace más blando. Me costó unos 300€ y se duerme bien ladeado. La mujer del vecino también dice que es cómodo.
 
Yo tengo un topper o colchoncillo de 7 cm de latex, bien cómodo.
Cuestan poco y te dan el extra acolchado blando que buscas.

Lo tengo sobre otro de latex bueno de 500€ pero demasiado duro.
Duermo dpm
 
Volver