Recomendadme un cohete para escapar de la tierra.

Yo ya tengo encargado el mío.
  • Sistemas de seguridad avanzados.
  • Conectividad y entretenimiento.
  • Eficiencia de combustible.
  • Menos emisiones de gases contaminantes.
  • Tecnología de asistencia a la conducción.
  • Iluminación LED.
  • Controles intuitivos.
Me lo entregan el día 31 de diciembre de 2029, justo para irme antes de que comience la inauguración de la agenda.

Tengo planeado un tour turístico por el espacio de un año y luego quizás esté un tiempo en el camping de cohetes que están montando en la luna de Júpiter.

Hay momentos en los que pienso que estoy teniendo una pesadilla,entre naves Aliens que llegaron hace unos meses,momias de Aliens en Peru y los ricoh planeando huir en cobetes.

Esto no es ni medio normal,no es posible que algún político piense que este sin Dios les va a colar.
Ya se que el covic funcionó,pero este royo intergalactico ya es demasiado.
¿Qué no?... Sujétame el cubata

Coñas aparte, hay algo en lo que no parece haber caído nadie... ¿Cómo es posible que una vicepresidenta de un país que se está jugando la envestidura para continuar gobernando otros cuantos años, diga tan alegremente que "NOS VAMOS AL CARAJO"? ¿No se supone que vamos como una moto? ¿Qué expectativas empresariales o emprendedoras vamos a tener, si la misma vicepresidenta nos está diciendo que en breve todo se irá al carajo?

Eso es como si el presidente del Banco de España saliera diciendo que los ricos están retirando todo el dinero porque en unos meses habrá un gran corralito.

¿Qué no?... Sujétame el cubata

Coñas aparte, hay algo en lo que no parece haber caído nadie... ¿Cómo es posible que una vicepresidenta de un país que se está jugando la envestidura para continuar gobernando otros cuantos años, diga tan alegremente que "NOS VAMOS AL CARAJO"? ¿No se supone que vamos como una moto? ¿Qué expectativas empresariales o emprendedoras vamos a tener, si la misma vicepresidenta nos está diciendo que en breve todo se irá al carajo?

Eso es como si el presidente del Banco de España saliera diciendo que los ricos están retirando todo el dinero porque en unos meses habrá un gran corralito.
Pues es la única verdad que ha dicho jaja!

Tienes razón,como vicepresidenta no puedes decir ni lo del carajo ni lo del cobete.Deberia ser cesada inmediatamente.No se pueden decir esas chorradas y quedarse tan tranquila.

Aunque a lo mejor es verdad y el cobete va a los mundos de Yupi o al Planeta imaginario(los de los 80 lo entenderán)

Por si nos vamos al carajo, en vez de quedarme aquí a encarar la realidad mi plan b sería huir del mundo para protegerme.

LLO TE HALLUDO MI HAMIJO A PONERTE EN ÓRBITA....

https://media.tenor.com/gfTWyHl3uJUAAAAd/a-tomar-por-ojo ciego-calico.gif

EL VATE LO PONGO LLO sonrisa:

El calabacín V, no te recomiendo el calabacín IV porque la viagrina no funcionaba bien en las toberas tipo Glande II, en las glande III si iba bien dando un buen chorraco propulsor.

Toma, con cortinas incluidas

voyage-dans-la-lune-1902-06-g.jpg

Hay momentos en los que pienso que estoy teniendo una pesadilla,entre naves Aliens que llegaron hace unos meses,momias de Aliens en Peru y los ricoh planeando huir en cobetes.

Esto no es ni medio normal,no es posible que algún político piense que este sin Dios les va a colar.
Ya se que el covic funcionó,pero este royo intergalactico ya es demasiado.

Cabe la posibilidad que los teóricos de la matrix tuvieran razón y esto sea el cosaverso de un Suckerverg n-dimensional.

El comportamiento errático del código anticipa el reseteo a anno domini 1608, donde seremos felices npc mugrosos otro ciclo más.

roto2

mi recomendación es la Vulva Spaceship, la nave con forma de vulva que va a terminar con el reinado de los cohetes de aspecto fálico.
Serás el primer aliade integaláctico

62381e739cb63.r_d.375-212.jpeg

mi recomendación es la Vulva Spaceship, la nave con forma de vulva que va a terminar con el reinado de los cohetes de aspecto fálico.
Serás el primer aliade integaláctico

62381e739cb63.r_d.375-212.jpeg
Menudo ****** de nave.

Volver