Recomendadme un coche eléctrico para viajar mucho

Yo te doy zankito porque me gusta tu trolleo.

En Madrid los coches eléctricos de alquiler los cargan por las noches enchufándolos a grupos electrógenos diésel que llevan en furgonetas. jojojo

Lo del coche eléctrico es una estafa tan enorme y evidente, que sólo puedes tomártelo a cachondeo.

Hago unos 500 km diarios de media así que necesito un coche rápido resistente fiable que no gaste demasiado.

Quiero pasarme al eléctrico porque ya está bien de destruir el planeta y ya es obligación jovenlandesal de todos y todas cambiarnos, sobre todo por el cambio climático o reaccionamos o morimos.

Recomendadme pues.
¿10 de septiembre, eh? Entras fuertecito ¿No?

Yo te doy zankito porque me gusta tu trolleo.

En Madrid los coches eléctricos de alquiler los cargan por las noches enchufándolos a grupos electrógenos diésel que llevan en furgonetas. jojojo

Lo del coche eléctrico es una estafa tan enorme y evidente, que sólo puedes tomártelo a cachondeo.
¿Es cierto eso? Quiero fotos o mas info. Son para un amigo.

Hago unos 500 km diarios de media así que necesito un coche rápido resistente fiable que no gaste demasiado.

Quiero pasarme al eléctrico porque ya está bien de destruir el planeta y ya es obligación jovenlandesal de todos y todas cambiarnos, sobre todo por el cambio climático o reaccionamos o morimos.

Recomendadme pues.
querido líder, queremos troll de calidá!!!

¿Es cierto eso? Quiero fotos o mas info. Son para un amigo.

Sé que en Pozuelo se hace, pero no tengo fotos.
Lo documentaré si tengo la ocasión. Es muy común entre quemadillos coger estos coches para desfogar por la noche y dejarlos secos de batería.
Esto me lo han contado, claro. meparto:

Un Tesla.

Viajarás mucho... al concesionario.

Recomendadme pues.

Audi q6. Tendrás que hacer una recarga rápida durante el día de unos 20 minutos, y la pertinenete recarga nocturna.

¿500 km? Jajajaja, vaya vaya, un comercial, un estulto como el OP no podía ser otra cosa sino un puñetero pueblerino comercial. Jajajaja.

Volver