Recomendadme furboneta mediana porfas

¿Cuánto te costó la tuya?
¿Por qué presupones que la tuya es más segura?
Yo a la mía le hago unos 2mil al año, como comprenderás me da igual que me gaste 5, 10 o 20 litros.
A parte tengo otros 3 coches.
Puf... Gasolina furgoneta... No la compraría nunca aunque hiciese pocos km.

Puf... Gasolina furgoneta... No la compraría nunca aunque hiciese pocos km.
pues depende como lo veas... si quieres fiabilidad y su uso es moderado...
o si quieres entrar a una zbe por poco dinero;
pillas una kangoo o berlingo gasolina del año 2000

Las grandes obvio no, no hay gasolina en nuestro mercado al menos

mi primera furgo era una express con el 1.4 de los Renault 19

La seguridad es algo que interesó desde el primer momento a la dictadura de la industria automovilística.
El consumo, no.

La seguridad es una excusa básicamente de los de arriba para meternos miedo y cobrar más, de pasada también vale para algo.

La seguridad es algo que interesó desde el primer momento a la dictadura de la industria automovilística.
El consumo, no.

La seguridad es una excusa básicamente de los de arriba para meternos miedo y cobrar más, de pasada también vale para algo.

¿Podrías explicarte un poco más?

OK perfecto, un vehiculo industrial o semi industrial con 25 años de antigüedad y kms mas afeitados que los cuernos de los toros de ahora

Todo en orden y sabio consejo
al revés, ahora es el momento de pillar esas furgos.

Como bien puse en el otro mensaje, son gasolina, y estas solían ser usadas como turismo y ocio.

pillas una berlingo 1.4 por 2000€ que te dura metiendo otros 2000 5 años = 4.000€

Pillas una berlingo 2024 con su correa bañads en aceite y a los 5 años metes 2000€ en averías y a los 10 años la tiras
entre coche, financiera y averias en 10 años 40.000€

En 2030 prohibiran tanto la nueva diesel como la vieja

haga ustec números

Yo tengo una Serena, 136 caballos, gasolina, tracción trasera, autoblocante, 10 litros.
La tengo tuneada con suspensión roscada, llantas, volante... aislada, sin asientos y colchón de 120 x 2 detrás.
La compré en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo por 2000 euros.
10 litros de que?

En 2030 prohibiran tanto la nueva diesel como la vieja

Tal como estaremos en 2030, que no podremos ni comprar pollo del Mercadona, como para ir prohibiendo coches viejos estara el ambientillo...

Volver