Recomendadme coche segunda mano

Wallapó, poner rango de precio y a pescar una buena unidad .
Es un deporte apasionante.
Yo lo he hecho un par de veces y me ha salido bien

Con todas las prohibiciones que les van a meter a los diésel hay que ser lelo para comprar uno en 2025, mejor un gasolina híbrido.

De Peugeots-Citroen que se olvide de los de hace 10-15 años en adelante. Renault aún con sus ruinillas mucho más recomendable. Yo no le haría ascos a un 1.5dci como segundo coche. Particular siempre que puedas y sepas lo que te interesa de ese modelo con antelación, pero están los compraventas al acecho ya que viven de ello y aflojan rápido la guita aún estando mal. Yo andaba buscando justamente un Clio o Modus de lo más barato que hubiera, había uno anunciado relativamente cerca por 2000€, contacto con el particular y llegué tarde. A las semanas vuelvo a verlo anunciado por el hijomio de un compra-venta de mi pueblo por 4000€. Por supuesto que no hizo nada respecto a como estaba por 2000€ aparte de hacerle el mismo una limpieza más detallada.

del grupo wolkswagen cualquiera 1.9 diesel , del grupo peugeot citroen cualquiera con motor 2.0 hdi 160 cv con una mecanica huevonuda y 6 litros a los 100 y por supuesto los japos en gasolina .

12000 km año para un coche compacto y sin ir siempre cargado... Gasolina de calle. Un gasolina sin turbo de esos años hasta 2010 o algo más para que sea asequible, no debería dar problemas. Un Focus, León, Kia... Incluso otro C4

El gasóleo se va a igualar en precio con la gasolina, ya no interesa la diferencia entre ambas motorizaciones.
Para segunda mano pues Toyota, Honda incluso Hyundai o KIA siempre con motores sencillos sin muchos inventos. Huye de Stellantis (Peugeot, Citröen...).
En cuanto a profesional/particular ten en cuenta que el particular solo ofrece 6 meses de garantía mientras que el profesional es mínimo 1 año.

Volver