Recomendadme alternativas a Kraken

Te vas a Londres, alquilas una habitación, abres una cuenta en un par de bancos, te compras una SIM de Voxi, le dices a Kraken que resides allí, rellenas la chorriencuesta que solicita el gobierno británico estos días para operar con criptomonedas y a vivir.

Así lo hice yo exactamente. Yo no dejaría Kraken.

Te vas a Londres, alquilas una habitación, abres una cuenta en un par de bancos, te compras una SIM de Voxi, le dices a Kraken que resides allí, rellenas la chorriencuesta que solicita el gobierno británico estos días para operar con criptomonedas y a vivir.

Así lo hice yo exactamente. Yo no dejaría Kraken.

Qué encuesta? Yo llevo años "operando" con cryptos y viviendo on/off en el Reino Unido y nunca he rellenado nada.

Qué encuesta? Yo llevo años "operando" con cryptos y viviendo on/off en el Reino Unido y nunca he rellenado nada.
¿Estás seguro de que en tus cuentas de Kraken o la empresa que uses diste tu dirección de Reino Unido? Porque a mí, tanto Kraken como Revolut (que ni siquiera opera criptomonedas como tal) me han trasladado una encuesta del gobierno que debía rellenarse con fecha límite del 4 de enero (ayer). De lo contrario, no permiten operar con criptos si tus datos fiscales son británicos.

Comprueba bien eso.

De momento tengo en la lista:

GEMINI
BITPANDA
BITFINEX

Pues europeo y que no pase datos a hacienda va a ser difícil, y de existir poco aguantará así.

No es lo que pides, pero cómo te preocupa la privacidad dejo caer Peach Bitcoin, más práctica que Bisq y nacida en Europa. En alguna quedada Bitcoin he conocido a gente involucrada en el proyecto, muy buenas sensaciones y auténticos bitcoiners. Eso sí, hay comisión + el premium de no KYC. Y luego toca gestionar UTXO.

No es lo que pides, pero cómo te preocupa la privacidad dejo caer Peach Bitcoin, más práctica que Bisq y nacida en Europa. En alguna quedada Bitcoin he conocido a gente involucrada en el proyecto, muy buenas sensaciones y auténticos bitcoiners. Eso sí, hay comisión + el premium de no KYC. Y luego toca gestionar UTXO.

El problema de esto es que no sabes con quien estas tratando. Puedes estar comprandole Bitcoin a uno de al-quaeda, y cuando le hagas la tras*ferencia a su cuenta van a saltar alarmas hasta en la casa blanca.

Volver