Recomendacme horno a vapor!! se puede usar horno electrico con 2kw contratados?

UN BOSCH TAN BARATO???
Cual es el truco?
Estas tiendas trabajan sin beneficio o te dan algo defectuoso?

U9duPz3.png

También me interesa saber mejor momento del año para comprar electrodomesticos.

Yo tengo contratados 2,3 kw y solo me ha saltado 2 o 3 veces en cinco o seis años porque me he descuidado. Tengo un aparatillo que me muestra el consumo instantaneo y voy controlando. Tarda bastante tiempo en saltar si te vas a hasta 3,5kw, en la practica en vez de poner todo a tope lo pones un poco mas bajo para que los termostatos de los distintos dispositivos vayan saltando y puedes tener muchas cosas funcionando todo a la vez.

Lo que mas gasta es el horno, asi que lo enciendes lo primero para que coja temperatura y luego vas añadiendo cosas. La vitro, en vez de ponerla al máximo la pones a la mitad o punto por debajo del máximo y dejas que el termostato la vaya encendiendo y apagando. Lo mismo el microondas, etc ...

Yo uso el del lidl con 2,2 kw.
No puedes poner el microondas ni la lavadora a la vez...
Mira la potencia del horno. Si es de menos de 2000w te funcionará, si es de 2000 quizás si arranca la nevera o algo puede que salte el magneto.

Si te da la casualidad de que entra el frigorífico en funcionamiento te va a saltar.

Si te da la casualidad de que entra el frigorífico en funcionamiento te va a saltar.
El frigorífico solo son 200w cuando salta. Lo que mas gasta es el horno, luego la vitrocerámica, luego el aire acondicionado, luego el (microondas, airfryer, thermomix). El resto muchísimo menos.

Ya casi lo tengo decidido me voy a comprar un bosch que consume un huevo, como 3400w, a ver qué pasa.

Clase de eficiencia de energía: A,
Consumo de energía (convencional): 0,97 kWh,
Consumo de energía (convección forzada): 0,81 kWh.

Última edición:
Volver