Recomendacme horno a vapor!! se puede usar horno electrico con 2kw contratados?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
O hay que subir la potencia?
Porque normalmente los hornos rozan ese consumo.

Hay alguna manera de usarlos sin tener que pagar más en el recibo por potencia contratada?

Pues hombre, obviamente dependerá de la potencia del horno. Los hay de más y de menos de 2000W. En cualquier caso, 2000W contratados es muy poco. Solo con la nevera y poco más, aunque el horno sea de poca potencia (como mínimo van a ser 1200W) es fácil que te salte el limitador.

Experiencias reales?
Testimonios de primera mano de alguien que lo haya probado?

O hay que subir la potencia?
Porque normalmente los hornos rozan ese consumo.

Hay alguna manera de usarlos sin tener que pagar más en el recibo por potencia contratada?

Yo lo uso sin problemas con 2,3Kw.

El truco está en no simultanearlo con la vitroceramica, el AA, la estufa, etc... en resumen, consumos tochos de 1 en 1.

Yo ahora tengo más porque me mudé y no lo bajé pero estuve un par de años con 2'3kw y no salto nunca, salvo alguna excepción en invierno cuando ya metiamos una estufa y coincidia que estaba todo funcionando.

Puedes calentar el horno solo con la resistencia de abajo.
Tardarás más en hornear. Pera para un cordero asado lento es ideal.

Yo uso el del lidl con 2,2 kw.
No puedes poner el microondas ni la lavadora a la vez...
Mira la potencia del horno. Si es de menos de 2000w te funcionará, si es de 2000 quizás si arranca la nevera o algo puede que salte el magneto.

Ya puesto sabeis algun horno que cocine con vapor de agua y fuego al mismo tiempo?
Alguien usa uno de estos?
Se me antoja que hará mejor las carnes más jugosas.

Volver