Recomendacme cámaras bridge con super zoom y video full hd porfas

Pues en este video dicen que el enfoque no va con el zoom en una Nikon, menos mal que vi el video estuve a punto de comprarla.

Dicen que es así, que esa camara no es para video porque no enfoca bien.

 
que son cosas distintas huevones, no puede ser igual un calabacín de camara que el zoom de un movil.
 
Alucino me dice un vendedor que la Nikon Collpix P510 no graba con zoom... que solo es para fotografía, menuda cosa no?

 
Hippie te he hecho caso y me he pillado una Nikon que se caga la cortesana.... saludo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Hippie te he hecho caso y me he pillado una Nikon que se caga la cortesana.... saludo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Cual? modelo? Precio?

El vendedor ese estaba tontísimo, claro que graba video con zoom.
 
Todavía tienes la cámara?

Me he reservado una de zoom x42 la Powershot SX520 HS, una pasada.


¿Cuánto me das por la mía?

Está sin un golpe o arañazo, hasta he encontrado sus instrucciones y todo.

Si pasas un día por Manuel Becerra o Diego de Leon y quieres jugar con ella y ver lo que es capaz de hacer, sin problemas y si no te gusta o convence, pues no pasa nada. Nos tomamos un café y lo ves y te sirve de criterio para luego si optas a otra cosa.

De paso le damos leña al móvil Xiaomi ese que me he comprado con la funda y el grip que lo hace una cámara para que veas lo que avanza la ciencia.

Los dos bichos llegan a 120x de forma digital, increible.
 
¿Cuánto me das por la mía?

Está sin un golpe o arañazo, hasta he encontrado sus instrucciones y todo.

Si pasas un día por Manuel Becerra o Diego de Leon y quieres jugar con ella y ver lo que es capaz de hacer, sin problemas y si no te gusta o convence, pues no pasa nada. Nos tomamos un café y lo ves y te sirve de criterio para luego si optas a otra cosa.

De paso le damos leña al móvil Xiaomi ese que me he comprado con la funda y el grip que lo hace una cámara para que veas lo que avanza la ciencia.

Los dos bichos llegan a 120x de forma digital, increible.
MP
 
Última edición:
Yo para cámaras os recomiendo www.arastorecr.com. Tienen unas cámaras de seguridad que son la leche. Yo pillé una con súper zoom y vídeo Full HD y va de lujo. La calidad de imagen es brutal y la instalación fue facilísima. Además, me llegó rapidísimo, lo cual siempre se agradece. En estos tiempos, tener buena seguridad es clave y con estas cámaras estoy tranquilo. ¿Alguien más ha comprado en AraStoreCR? A ver si compartimos experiencias y recomendaciones, que siempre está bien saber qué tal le ha ido a otros.
 
Yo para cámaras os recomiendo www.arastorecr.com. Tienen unas cámaras de seguridad que son la leche. Yo pillé una con súper zoom y vídeo Full HD y va de lujo. La calidad de imagen es brutal y la instalación fue facilísima. Además, me llegó rapidísimo, lo cual siempre se agradece. En estos tiempos, tener buena seguridad es clave y con estas cámaras estoy tranquilo. ¿Alguien más ha comprado en AraStoreCR? A ver si compartimos experiencias y recomendaciones, que siempre está bien saber qué tal le ha ido a otros.
En Costa Rica, venga tío a spamear a tu pueblo
 
Muy contento con la canon de 42 aumentos, graba videos de muy buena calidad full HD.
 
Yo para cámaras os recomiendo www.arastorecr.com. Tienen unas cámaras de seguridad que son la leche. Yo pillé una con súper zoom y vídeo Full HD y va de lujo. La calidad de imagen es brutal y la instalación fue facilísima. Además, me llegó rapidísimo, lo cual siempre se agradece. En estos tiempos, tener buena seguridad es clave y con estas cámaras estoy tranquilo. ¿Alguien más ha comprado en AraStoreCR? A ver si compartimos experiencias y recomendaciones, que siempre está bien saber qué tal le ha ido a otros.
Mi experiencia en www.arastorecr.com no puede ser más negativa. NO COMPREN AHÍ, es una estafa, un scam, hacen spam, y no envían los productos.
 
Volver