Recomendaciones para línea movil con datos ilimitados

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
1.369
Reputación
2.990
Buenas.

Voy a comprar un router 4G para llevármelo cuando voy a casa de mi progenitora y sitios donde no tengo internet. Había pensado en ampliar la línea de mi movil a datos ilimitados, pero paso de andar quitando y poniendo la SIM cada vez que quiera usar el router, así que quiero una línea exclusiva para eso. Prefiero en prepago en vez de contrato, ya que habrá meses que la use poco y no merece la pena pagar un contrato por algo que habrá temporadas que use poco.

Lógicamente, no necesito que la línea incluya llamadas, únicamente datos ilimitados. Y por supuesto, quiero que sea lo más barata posible, así que Movistar, Vodafone y Orange descartadas.

¿sugerencias?
 
Yo llevo 8 años con vodafone, y no tengo fibra en casa.

No es muy barato, pero a mi me renta.

Me ahorro pagar dos conexiones residenciales, asi que al final me sale mejor.
 
Puedes ademas usar linea telefonica prepago de Digi, por 7 euros, ilimitada...

Y si acaso, una linea de contrato de 0 euros por si acaso necesitas llamar a un 902 (asistencia del coche, por ejemplo, y pavadas de esas), metida en la segunda ranura del telefono.
 
Simyo tiene 150 gb al mes, que se acumulan si no se usan, no se si eso sería considerado como ilimitado según tu uso, en el mio sí. Por 17 euros. Lo tengo en un router 4g.
 
Buenas.

Voy a comprar un router 4G para llevármelo cuando voy a casa de mi progenitora y sitios donde no tengo internet. Había pensado en ampliar la línea de mi movil a datos ilimitados, pero paso de andar quitando y poniendo la SIM cada vez que quiera usar el router, así que quiero una línea exclusiva para eso. Prefiero en prepago en vez de contrato, ya que habrá meses que la use poco y no merece la pena pagar un contrato por algo que habrá temporadas que use poco.

Lógicamente, no necesito que la línea incluya llamadas, únicamente datos ilimitados. Y por supuesto, quiero que sea lo más barata posible, así que Movistar, Vodafone y Orange descartadas.

¿sugerencias?
¿Para qué quieres un router pudiendo usar los datos del móvil? :rolleyes:

(...incluso con el ordenador, quiero decir).
 
Por ejemplo, para poder poner un cable de red y conectarlo con un decodificador de tv.
Ah, bien. No se me había ocurrido.

En todo caso, Pepephone te da una segunda tarjeta con el mismo número de teléfono para esas cosas: para ponerla en un router, en una tablet, en un portátil o cosa similar sin tener que andar quitando y poniendo la SIM.
Creo que cuesta 5€ la segunda tarjeta y no conlleva cuotas ni nada aparejado.
 
Puedes ademas usar linea telefonica prepago de Digi, por 7 euros, ilimitada...

Y si acaso, una linea de contrato de 0 euros por si acaso necesitas llamar a un 902 (asistencia del coche, por ejemplo, y pavadas de esas), metida en la segunda ranura del telefono.

Tomo nota. Pero, como digo, no necesito que incluya llamada, solo datos ilimitados.

Simyo tiene 150 gb al mes, que se acumulan si no se usan, no se si eso sería considerado como ilimitado según tu uso, en el mio sí. Por 17 euros. Lo tengo en un router 4g.

Lo de acumular he leído que es sólo por 3 meses. Si tienes gigas con más de 3 meses, te las anulan. ¿Es así?

¿Para qué quieres un router pudiendo usar los datos del móvil? :rolleyes:

(...incluso con el ordenador, quiero decir).

En casa de mi progenitora he puesto un Chromecast y no funciona diréctamente con los datos del movil. Me pide sí o sí una wifi aparte.


mirate las tarifas de wifitech a ver si te gusta alguna.

No lo conozco pero lo miraré.


No tengo movil viejo que haga de router y para gastarme 50 € en uno usado, prefiero el router normal.
 
Lo de acumular he leído que es sólo por 3 meses. Si tienes gigas con más de 3 meses, te las anulan. ¿Es así?

Claro. Pero si no eres capaz de gastar 450 GB es que estás por encima de lo que necesitas. Si es prepago, pues contratas mes a mes según vayas necesitando. En mi caso, con 100 GB ya iba sobrado, ahora ni puedo gastarlos. Si tienes otras tarjetas de simyo, o alguien que sea de simyo, se le pueden enviar los gigas que sobren.
 
Me suscribo al hilo. Me interesa porque estoy en una situacion similar.

En mi caso quiero un pincho wifi independiente a mi movil con una SIM, aparte porque seria usado por varias personas, ver TV online, teletrabajar y cosas asi.

Estuve mirando en su dia la opcion de Simyo prepago y podria encajarme, pero a ver si a algun florero se le ocurre otra cosa mas practica.
 
yo tengo 10gb con llamadas ilimitadas por 5€ en digi y me sobra
 
Volver