Recomendaciones para cuenta nómina

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Estoy muy cansado del banco donde tengo la cuenta y estoy mirando alternativas. Me comentan que en BBVA digital ofrecen 150€ por domiciliar la nómina y supuestamente sin comisiones.
¿Alguno tenéis experiencias con ING u otras entidades online?

Yo tengo ING y 0 problemas desde hace 6 años, en su día (al principio de abrirla) algún bloqueo de compra en Amazon (en algunos compradores por la protección contra estafas) pero se solucionaba con un toque en el chat online, pero ya hace bastante tiempo que no me ha dado nada de nada.

BBVA parece guay, tiene una app molona. Pero luego te empiezan a amar el alma sin anestesia y se te pasan las tonterías.

Cuidado con el BBVA.

Yo me di de alta cuando daban 100 euros.

Por un tema de estar de baja médica por una operación, tardé más de 3 meses en comenzar las gestiones de pasar nómina y recibos.

Resultado: me cobran 70 euros de comisión.

Trato de dar de baja la cuenta. No me dejan si no devuelvo los 100 euros (de los que hacienda te quita 21).

Total: coste de abrir y cerrar una cuenta sin movimientos: 91 euros

Cuidado con el BBVA.

Yo me di de alta cuando daban 100 euros.

Por un tema de estar de baja médica por una operación, tardé más de 3 meses en comenzar las gestiones de pasar nómina y recibos.

Resultado: me cobran 70 euros de comisión.

Trato de dar de baja la cuenta. No me dejan si no devuelvo los 100 euros (de los que hacienda te quita 21).

Total: coste de abrir y cerrar una cuenta sin movimientos: 91 euros
No se porque pero no me sorprende viniendo de BBVA.

Actualmente dispongo de algunos ahorros y si me dieran algo por el depósito pues mejor.

Volver