Recomendación TV Box con ciertas particularidades

guglucito

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
21
Reputación
4
Buenas,
acabo de descubrir hace poco las bondades de Kodi y, aunque parece un poco lioso pero con grandes posibilidades me he decidido a comprar un tv box para poder gestionarlo.
Actualmente tengo un media player al cual tengo conectado un disco duro externo y visualizo todo el material en 1080p que tengo dentro. Siempre intento verlo todo en 1080p, a 4k no hace falta pues la tele no lo admite.

Creo que sería interesante cambiar este media player antiguo por uno que pueda rular kodi y poder usar sus características, aunque básicamente lo usaría para poder ver cine o series en streaming en alta calidad, aunque también le voy a conectar el mismo disco duro pues tengo muchísimo material anime y series que he ido añadiendo con el tiempo y que reviso periódicamente.

Es por eso que os pido ayuda, alguna recomendación, incluso si Android o Libreelec y que pierdo si me olvido de Android.

Dicho esto, para mí es fundamental que tenga entrada ethernet pues el wifi no me llega todo lo bien que debería, y quiero que todo vaya con la máxima fluidez posible. En este sentido seguramente 2 GB se me antojan insuficientes pero sé que hay varios tv box con 3 o 4 GB y económicos.
He oido hablar muy bien de Mi box, pero también he escuchado que no va todo lo fluido que debería y no tiene entrada ethernet, aunque entraría en el rango de precios que manejo, es decir hasta 70-80 € como mucho. También me interesé por el Mi box porque creo que es de los pocos que admite Netflix en HD, que personalmente me da igual pero sí que le interesa a la parienta, aunque no sé hasta qué punto quiero que influya en la decisión de compra del tv box ya que si no he entendido mal casi ningun tv box por debajo de los 100 € corre con Netflix en HD.

En otro aspecto, he probado el Libreelec en un miniordenador que tengo porque los entendidos lo aconsejan por su fluidez, por su manejo de los recursos, y me he ido poco a poco familiarizando con él, aunque debo decir que se trata de un ordenador un poco sencillo, y prefiero una cosa más compacta, con mando y sin tanto ruido, es por eso que prefiero comprar un tv box.

¿Alguna recomendación?

Gracias !!!!
 
Yo instalé Kodi pero me duró dos meses, ya no rula nada. ¿Se supone que tengo que actualizar todos los complementos cada poco tiempo?

Por cierto, las retransmisiones deportivas se ven bastante mal, y por mala conexión no es porque tengo 300 megas de fibra.
 
Yo estuve dándole muchas vueltas para renovar el Minix que tenía. Quería gastarme más o menos como tú pero después de valorar las opciones acabé aflojando y comprando el Nvidia Shield.
 
Muchas gracias por las respuestas.


No sé si por potencia se ajusta a lo que busco, y tampoco entiendo mucho del tema, no sé qué tendría que hacer, cómo ensamblarlo. Entiendo que debe haber algun tv box que asuma su función.

Yo instalé Kodi pero me duró dos meses, ya no rula nada. ¿Se supone que tengo que actualizar todos los complementos cada poco tiempo?

Por cierto, las retransmisiones deportivas se ven bastante mal, y por mala conexión no es porque tengo 300 megas de fibra.

No lo tengo muy claro y también me gustaría saber cómo funciona. Es decir, no sé si hay que ir actualizando los complementos, si se realiza automáticamente o bien hay que ir añadiendo unos y quitando otros cada cierto tiempo.
Agradecería mucho que alguien nos diera un poco de luz sobre este aspecto.

Sobre las retransmisiones deportivas no te sabría decir. Personalmente no lo uso, aunque bien gestionado sí lo usaría. El otro día estuve trasteando con ello. Uso un ordenador un poco antiguo. Llegué a dar con un canal y se veía bastante bien, eso sí, con unos dos minutos de retardo. No sé si es lo normal

Yo estuve dándole muchas vueltas para renovar el Minix que tenía. Quería gastarme más o menos como tú pero después de valorar las opciones acabé aflojando y comprando el Nvidia Shield.

No quiero gastarme tanto, menos de 100 € seguro. Para lo que lo quiero entiendo que no necesito más. Además creo que respecto a Nvidia Shield tiene un problema o defecto que atañe no sabría decir si es el refresco automático o algo referente a las resoluciones
 
Mira en el foro de libreelec o coreelec, yo no gastaría más de 40€ (bueno, yo gasté 64, pero porque tiene receptor de satélite o tdt integrado).
 
Nvidia Shield, lo demás es de pobres y da imágenes demigrantes

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver