Lady_A
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2021
- Mensajes
- 7.487
- Reputación
- 11.435
Que el protagonista en la vida real fuese forzado por un productor bajo el efecto de las drojas y las promesas de éxito me recordó mucho al caso del actor infantil Drake Bell que cuenta su experiencia en este documental de 4 episodios (más un 5º reciente sobre el efecto del documental).
Silencio en plató: El lado oscuro de la televisión infantil (Miniserie de TV) (2024)
El documental se centra en Nickelodeon, un canal de televisión tipo Disney Channel, en el que en sus series y programas infantiles se habían infiltrado hasta siete ******filos condenados. Además cuenta como de adultos a muchos actores infantiles se les ha ido la cabeza, incapaces de asumir la perdida del éxito o el destrozo familiar que les hizo esa entrada de dinero en casa a base de exprimirlos como animales adiestrados.
Lo vi, menudo antro. Hacían chistes sensuales con chicas menores y que se supone que era para menores, luego las vestían algunas veces sexualizadas y lo ultimo es cuando contrataban a.******filos y no uno ni dos, unos pocos.
Hacían que los padres se alejaran de sus hijos e incluso no podían estar cuando grababan y otros padres simplemente o eran crédulos, negligentes o peor aun, cegados por la cantidad de dinero que recibían.
Mientras los niños y niñas, en fiestas con adultos, a saber si no les daban drojas o alcohol y lo que les harían...
Y si, se parece, lo que indica que en ese ambiente hay mucho depredador que se aprovecha de gente necesitada o con ilusiones y los corrompen y/o abusan.