Recomendacion pintura blanca refractiva para cubierta de tela asfaltica

Antigoteras blanca, en el "Bricomac" hace poco compré una lata de 20 litros por poco más de 50 leuros.

En mi caso para una casa de aperos reconvertida en quincho, con techo de placas metálicas. Primero una capa de 3-4 cm de poliuretano que me vivieron a echar y encima la pintura antigoteras.

No hay tonalidad.

Vivo en una casa con muros de piedra del XIX, pero la cubierta lleva tela asfaltica de color
y coge un calor horrible.

Pregunte en Leroy Merlin algo para pintarla blanca y me quisieron vender un bote de 150 leros.

Me recomendais alguna pintura buena, bonita y barata que se pegue, es para quitarle el calor del neցro.

ahora estoy a 37 grados aqui dentro ( veridico)

Cal

Abrí un hilo hace unos meses sobre el mismo tema

Se puede pintar sobre tela asfáltica???

En mi caso y por suerte la comunidad se decidió al fin a pintar toda la cubierta de tela asfáltica del edificio (tras dar la brasa al presidente con el tema otro vecino y yo) . Como se había renovado la tela asfáltica hacía poco, se llamó a la misma empresa que la instaló para que la pintase.

Y para los escépticos decir que sí, que se nota en la temperatura interior el pintar en blanco la cubierta. Por ejemplo el verano pasado, más o menos por estas fechas, había bastantes días con temperaturas en casa de hasta 35-36 grados.
Este verano, con olas de calor incluidas, la temperatura máxima fueron 32 grados. No parecerá mucho pero esos 3-4 grados de difrencia se notan

Ni idea de que pintura usaron....saqué fotos de como quedó la tela asfáltica pintada. Si las encuentro (ahora no estoy en mi ciudad) las subiré más tarde......

Mejor constrúyele un sobre techo que de sombra y deje correr el aire entre techo y sobre techo, unos 50-75 cm de separación.

Pinta algo dando imprimación

Sino te funciona intenta otras cosas. Ve de menos a más y usa Amazon para tener buen precio.

Normalmente lo que traen las láminas bituminosas es o bien un mineral o bien una lámina de aluminio.

Pintar sobre ellas no se puede con cualquier pintura, debe estar indicado.

Ni idea del tema oye. Pero como dije fue la misma empresa que había instalado la tela asfáltica la que aplicó la pintura....No se si después de pintar le dieron algo por encima.
La cubierta no se ve totalmente blanca si no como con puntitos gris claro.......

.

Última edición:
Volver