Recomendacion pintura blanca refractiva para cubierta de tela asfaltica

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Vivo en una casa con muros de piedra del XIX, pero la cubierta lleva tela asfaltica de color
y coge un calor horrible.

Pregunte en Leroy Merlin algo para pintarla blanca y me quisieron vender un bote de 150 leros.

Me recomendais alguna pintura buena, bonita y barata que se pegue, es para quitarle el calor del neցro.

ahora estoy a 37 grados aqui dentro ( veridico)

Lo bueno es caro...

A las malas te pillas impermeabilizante de tonalidad blanco y se nota la diferencia dentro. Te lo dice uno que pasó de tener la de derechasda de tonalidad oscuro a claro y menuda diferencia:

Lo bueno es caro...

A las malas te pillas impermeabilizante de tonalidad blanco y se nota la diferencia dentro. Te lo dice uno que pasó de tener la de derechasda de tonalidad oscuro a claro y menuda diferencia:

la fahada era de cemento y la hemos encalado, si tocas con la mano lo q aun no hemos pintado se notan varios grados de diferencia.

que valen esas dos en 15 litros? no lo encuentro, gracias

Vivo en una casa con muros de piedra del XIX, pero la cubierta lleva tela asfaltica de color

Pregunte en Leroy Merlin algo para pintarla blanca y me quisieron vender un bote de 150 leros.

Me recomendais alguna pintura buena, bonita y barata que se pegue, es para quitarle el calor del neցro.

Pintar de flourescente solo sirve para que te vean desde la Estacion Espacial Internacional con mas claridad.... no para quitar calor.
Mira tambien que ventanas tienes, si son de puente termico o no.

El calor entra por las ventanas y puertas, no por el tejado....

Asi que cambia las ventanas, y puertas, y quita la tela asfaltica por panel chapa sandwich, minimo 10 cm de grosor, que es mejor. La Salud

que valen esas dos en 15 litros? no lo encuentro, gracias

Quince kilos debe andar por unos 140 euros. También te vale la de Sika que te dice @Charcuteitor . Cualquier cosa menos tener la tela asfáltica al sol. Ya te digo, a las malas Terragum blanca que andará en 70 euros cada 15 kilos, impermeabilizas y reduces temperatura.

Quince kilos debe andar por unos 140 euros. También te vale la de Sika que te dice @Charcuteitor . Cualquier cosa menos tener la tela asfáltica al sol. Ya te digo, a las malas Terragum blanca que andará en 70 euros cada 15 kilos, impermeabilizas y reduces temperatura.
SIKA
Sikafill-300 Thermic Blanco 12kg Impermeabilizante elástico con propiedades térmicas
Últimas unidades en stock

95,30 € 117,03 €

Impuestos incluidos

Revestimiento elástico para impermeabilización "in situ" con propiedades térmicas, Está especialmente diseñado para mejorar la capacidad aislante del revestimiento de una forma sencilla y económica. Ver más

Impermeabilizante elástico con propiedades térmicas Sikafill-300 12kg - Brikum Construcción

me convence ese, como se aplica?

Consejo: huye del Leroy Mierdín.
Productos reguleros, asesoría de tercera regional y postventa nulo. Avisao.

Pintar de flourescente solo sirve para que te vean desde la Estacion Espacial Internacional con mas claridad.... no para quitar calor.
Mira tambien que ventanas tienes, si son de puente termico o no.

El calor entra por las ventanas y puertas, no por el tejado....

Asi que cambia las ventanas, y puertas, y quita la tela asfaltica por panel chapa sandwich, minimo 10 cm de grosor, que es mejor. La Salud

si es neցro tio
Consejo: huye del Leroy Mierdín.
Productos reguleros, asesoría de tercera regional y postventa nulo. Avisao.

mirate mi post de como me instalaron el aire

en el puñetero suelo

Las pinturas se queman siempre da igual lo caras que sean.

Antes se ponían gravas y chinorros blancos para proteger la tela asfáltica de la acción directa del sol.

Si el tejado tiene buenas vigas, la forma adecuada y aguanta aprox 100kg por m2 podria ser una buena opción.

Pregunta a un arquitecto.

pintura blanca, si es tras*itable busca de pisos pero es cara , sino cualquier pintura asfaltica para techos pero tonalidad blanco. hay membranas con aluminio .

Volver