¿Recomendación para picadora/embutidora?

Un poco offtopic del tema y tal...

Ahora no tengo perro, pero de toda la vida he oído que si le das huesos de pollo (las carcasas, patas, cuello, cabezas...) siempre crudos, nunca cocinados. Que crudos los huesos de pollo son más flexibles, pero que al cocinarlos se endurecen y los perretes se atragantan.

.

No es que se atraganten, es que los huesos de pollo cocidos se astillan con mucha facilidad y si se les clava una astilla en el esófago, estómago o intestino es estropeado.

No es que se atraganten, es que los huesos de pollo cocidos se astillan con mucha facilidad y si se les clava una astilla en el esófago, estómago o intestino es estropeado.

Efectivamente. Pero si están bien triturados (antes o después de cocinarlos) entiendo que ese riesgo ya no existe.

Sí, he visto unas cuantas. Pero en ninguna se especifica si las cuchillas aguantan unos huesos y de ahí mi duda.

Efectivamente. Pero si están bien triturados (antes o después de cocinarlos) entiendo que ese riesgo ya no existe.

No, claro seguron que se minimiza mucho el riesgp. Aún así vigilaría con los huesos de pollo. Con las carcasas no hay problema porque es más cartílago que hueso pero los de muslo suelen hacer astillas bastante puntiagudas.

No, claro seguron que se minimiza mucho el riesgp. Aún así vigilaría con los huesos de pollo. Con las carcasas no hay problema porque es más cartílago que hueso pero los de muslo suelen hacer astillas bastante puntiagudas.

Sí, mi idea es triturar carcasas principalmente. Me las regala el carnicero y a los perros les encantan.

Volver